Corona confía en que el Tri saldrá bien librado de Costa Rica

Gerardo Torrado y Jesús Corona, fueron convocados por el técnico Javier Aguirre para disputar dos fechas en el Hexagonal Final de la Eliminatoria Mundialista de CONCACAF, el primero de ellos el 5...
Gerardo Torrado y Jesús Corona, fueron convocados por el técnico Javier Aguirre para disputar dos fechas en el Hexagonal Final de la Eliminatoria Mundialista de CONCACAF, el primero de ellos el 5 de septiembre en Costa Rica ante el anfitrión.
 Gerardo Torrado y Jesús Corona, fueron convocados por el técnico Javier Aguirre para disputar dos fechas en el Hexagonal Final de la Eliminatoria Mundialista de CONCACAF, el primero de ellos el 5 de septiembre en Costa Rica ante el anfitrión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró Aguirre llamó a los jugadores indicados

Gerardo Torrado y Jesús Corona, fueron convocados por el técnico Javier Aguirre para disputar dos fechas en el Hexagonal Final de la Eliminatoria Mundialista de CONCACAF, el primero de ellos el 5 de septiembre en Costa Rica ante el anfitrión. El guardameta de Cruz Azul señaló que existe la confianza en los jugadores del “Vasco” para salir bien librados del Estadio Ricardo Saprissa cuando visiten a los ticos, misión en la que México deberá obtener las tres unidades en juego para caminar con tranquilidad rumbo a Sudáfrica 2010. “Estamos mentalizados y conscientes de la responsabilidad de viajar a Costa Rica para sumar a como de lugar y así buscar el lugar en el Mundial del próximo año. Hay un gran compromiso y responsabilidad, el equipo toma bien estos retos y seguramente saldrá todo de buena manera si seguimos trabajando con esfuerzo y unión”, señaló el jugador antes de abandonar las instalaciones de La Noria en Xochimilco. "Yo creo que conoce bien a todos los jugadores y que ha elegido bien" Corona aseguró que los elegidos por el entrenador mexicano son los indicados para encarar también el duelo frente a Honduras en el Estadio Azteca el próximo 9 de septiembre pues es la base con la que disputó la Copa de Oro 2009 y el duelo ante Estados Unidos que el Tri ganó 2-1. “Yo creo que conoce bien a todos los jugadores y que ha elegido bien, hemos trabajado mucho con él y es lo importante, han conseguido cosas buenas y esperemos seguir en la linea de sacrificio y de trabajo. “Uno siempre trata de demostrar que tiene la capacidad y tengo que tener paciencia, dispuesto siempre a sumar. Siempre asiste uno con la intención de quedarse en la titularidad. Si uno trabaja y no se dan las cosas bueno, ya queda en la decisión del técnico que será respetada en todo momento”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×