El Tri Sub-17 venció 3-1 a Uruguay

La Selección Sub-17 de México venció 3-1 a la de Uruguay en un partido amistoso que sirvió a ambas plantillas de preparación de cara al Mundial de la categoría que se disputará desde el 24 de...
La Selección Sub-17 de México venció 3-1 a la de Uruguay en un partido amistoso que sirvió a ambas plantillas de preparación de cara al Mundial de la categoría que se disputará desde el 24 de octubre en Nigeria.
 La Selección Sub-17 de México venció 3-1 a la de Uruguay en un partido amistoso que sirvió a ambas plantillas de preparación de cara al Mundial de la categoría que se disputará desde el 24 de octubre en Nigeria.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • El jueves volverán a enfrentarse

La Selección Sub-17 de México venció 3-1 a la de Uruguay en un partido amistoso que sirvió a ambas plantillas de preparación de cara al Mundial de la categoría que se disputará desde el 24 de octubre en Nigeria. Los tres goles de la Selección Mexicana fueron convertidos por el centrocampista Martín Galván, uno de ellos de penalti. El tanto de Uruguay fue obra de Ignacio Avilés. El partido sirvió a los técnicos, Roland Marcenaro, de Uruguay, y José Luis González, de México, para probar futbolistas y sistemas de juego de cara al Mundial. La revancha se disputará este jueves. La selección uruguaya fue emparejada con las de República de Corea, Argelia e Italia en el Grupo F del Mundial y la mexicana tendrá como rivales a Brasil, Japón y Suiza en el Grupo B del torneo que se disputará en Nigeria entre el 24 de octubre y el 23 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×