Israel Castro, motivado por nuevo llamado al Tri

El mediocampista de Pumas, Israel Castro, se dijo orgulloso y feliz por haber sido convocado nuevamente al Tri para los próximos dos duelos del Hexagonal Final de CONCACAF rumbo a Sudáfrica 2010.
El mediocampista de Pumas, Israel Castro, se dijo orgulloso y feliz por haber sido convocado nuevamente al Tri para los próximos dos duelos del Hexagonal Final de CONCACAF rumbo a Sudáfrica 2010.
 El mediocampista de Pumas, Israel Castro, se dijo orgulloso y feliz por haber sido convocado nuevamente al Tri para los próximos dos duelos del Hexagonal Final de CONCACAF rumbo a Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pero antes, quiere que Pumas salga de la mala racha
  • El equipo felino viajó a Honduras esta mañana

El mediocampista de Pumas, Israel Castro, se dijo orgulloso y feliz por haber sido convocado nuevamente al Tri para los próximos dos duelos del Hexagonal Final de CONCACAF rumbo a Sudáfrica 2010, en Costa Rica el 5 de septiembre y en el Estadio Azteca ante Honduras cuatro días después. “Por ese lado estoy muy contento, muy orgulloso, de estar nuevamente en la Selección y poder defender, ojalá que pueda aportar algo para que la Selección camine bien y pueda calificar, son partidos fundamentales pero hoy estoy muy enfocado en Pumas y en el viaje que haremos”, indicó. Pumas viajó con sus mejores hombres hacia Honduras esta mañana, donde el jueves por la noche se medirá ante el Real España en duelo de la llamada Concachampions, y a decir de Castro, este juego puede servir para retomar la confianza que han perdido en la mala racha que atraviesas. “Esta posibilidad de ir a Honduras va a generar que seamos compactos como grupo, que tratemos de sacar el resultado allá, tengo mucha confianza en el grupo sé que las cosas van a salir bien, veo al grupo animado, sabemos de nuestros errores, sabemos de la situación en la que nos encontramos, y al saber la situación vamos a salir más rápido de esto”, indicó en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México. Castro aseguró que el conjunto universitario está unido y reconoció que el triunfo es urgente en el torneo local, si es que quieren aspirar a llegar a la Liguilla. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×