Última fecha en CONCACAF se jugará a la misma hora

Todos los encuentros correspondientes a la última fecha de las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF se realizarán a la misma hora, informó el jueves la FIFA.
 Todos los encuentros correspondientes a la última fecha de las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF se realizarán a la misma hora, informó el jueves la FIFA.  (Foto: Notimex)
  • Podrían solicitar un cambio de horario, sólo si su encuentro no tiene trascendencia

Todos los encuentros correspondientes a la última fecha de las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF se realizarán a la misma hora, informó el jueves la FIFA. Los duelos Trinidad y Tobago-México, Estados Unidos-Costa Rica y El Salvador-Honduras se realizarán el 14 de octubre para cerrar el Hexagonal Final. Los tres mejores se clasificarán directamente al Mundial de Sudáfrica 2010, y el cuarto disputará un repechaje contra el quinto de Sudamérica. "La Federación Mexicana de Futbol (FMF) recibió, por parte del Departamento de Competiciones de la FIFA, la confirmación de que los partidos de la última jornada de la Eliminatoria al Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, del 14 de octubre de 2009, ha de ser disputada en horario simultáneo". Costa Rica encabeza el Hexagonal con 12 unidades, seguido por Estados Unidos y Honduras con 10. México suma nueve, y El Salvador y Trinidad y Tobago están en el fondo con cinco. El comunicado aclara que los equipos podrían solicitar un cambio de horario, sólo si su encuentro no tiene trascendencia alguna en la eliminatoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×