Kenton dijo que confía en su equipo y refutó afirmación de Blanco

El Director Técnico de la Selección Mayor de Futbol de Costa Rica, Rodrigo Kenton, aseguró, en declaraciones publicadas esta mañana en San José, que confía plenamente en la gestión del equipo ante...
 El Director Técnico de la Selección Mayor de Futbol de Costa Rica, Rodrigo Kenton, aseguró, en declaraciones publicadas esta mañana en San José, que confía plenamente en la gestión del equipo ante su similar de México.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Yo no sé, que se fije en la tabla"

El Director Técnico de la Selección Mayor de Futbol de Costa Rica, Rodrigo Kenton, aseguró, en declaraciones publicadas esta mañana en San José, que confía plenamente en la gestión del equipo ante su similar de México. El entrenador refutó, además, lo expresado por el jugador mexicano Cuauhtémoc Blanco, en el sentido de que la Selección de México es superior a la costarricense. En cuanto a su confianza en "La Sele", Kenton, dijo al diario costarricense Al Día, que es "total" y agregó que los jugadores están "claros. Vamos pa"lante". "Si vemos la tabla, yo no diría que éste es el momento más difícil", agregó en referencia a la tabla de posiciones del Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010, de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF). Con doce puntos, Costa Rica es líder de la competencia regional, mientras México, con nueve, es de momento el tercero. Al respecto, en alusión al comentario de Blanco, uno de los veinte jugadores convocados por el técnico mexicano, Javier Aguirre, para el partido Costa Rica-México, en el marco del torneo, Kenton dijo "yo no sé, que se fije en la tabla". "Yo puedo escuchar las declaraciones de los jugadores de Costa Rica, pero ya del rival, uno puede esperar cualquier cosa y allá cada quien; en eso estamos grandecitos ya", indicó el Director Técnico costarricense. "La Sele" costarricense, debe enfrentar el 5 de septiembre a la Selección Mexicana, encuentro a desarrollarse en el Estadio Ricardo Saprissa, en la periferia norte de San José. Con 12 puntos, Costa Rica encabeza la Elminatoria, seguida por Honduras (10 puntos), Estados Unidos (10), México (nueve), El Salvador (cinco), Trinidad y Tobago (cinco).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×