Las modificaciones ticas a Sabah no le preocupan

Aunque en la defensa de la Selección de Costa Rica habrá modificaciones significativas con respecto a los juegos anteriores, al delantero del Tri, Miguel Sabah, no le aflije la incógnita que le...
 Aunque en la defensa de la Selección de Costa Rica habrá modificaciones significativas con respecto a los juegos anteriores, al delantero del Tri, Miguel Sabah, no le aflije la incógnita que le pueden representar dichas variantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Sabemos que la cancha es malísima"

Aunque en la defensa de la Selección de Costa Rica habrá modificaciones significativas con respecto a los juegos anteriores, al delantero del Tri, Miguel Sabah, no le aflige la incógnita que le pueden representar dichas variantes. En el último llamado del estratega Rodrigo Kenton no fueron considerados jugadores como Freddy Fernández, Harol Wallace e incluso el arquero Keilo Navas, éste último por lesión.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Sergio Álvarez Reiset)

"Se pueden decir muchas cosas, pero no se sabe qué cuadro va a jugar, se puede especular muchas cosas. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, tratar de trabajar bien toda esta semana y juegue quien juegue de ellos nosotros nos vamos a preocupar por lo nuestro y tratar de ganar los tres puntos", mencionó el punta mexicano. El atacante de Monarcas Morelia dijo estar preparado para cualquier escenario que se le presente, así sea jugar nuevamente de cambio, como ocurrió en el juego ante Estados Unidos, donde ingresó para marcar el gol del triunfo. "En mi caso como delantero siempre vas a tener la presión encima y más cuando juegas en la Selección de tu país, pero yo lo tomo con mucha tranquilidad, sé que en los momentos difíciles y en los momento alegres también. Hay que tomarlo con mucha madurez, sé que no es fácil, es mucha responsabilidad estar en la Selección, ser el nueve de la Selección, pero a la vez es muy motivante y seguiré trabajando fuerte para no defraudar a esa gente que ha confiado en mí", mencionó. El buen momento que vive Miguel se denotó hasta en el número de cuestionamientos que recibió en esta conferencia de prensa, incluso más que Héctor Moreno, defensa del Az Alkmaar de Holanda o José de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul. Sabah priorizó el resultado que se consiga el próximo sábado en Costa Rica por encima del estilo de juego que se maneje. "Sabemos que la cancha es malísima, entonces si no se puede jugar bien al futbol tendremos que poner otras cosas y tratar de ganar ese partido a como dé lugar, pero la concentración y el orden va a ser importantísimo. "Estamos confiados en que la Selección ha crecido partido tras partido y tenemos mucha confianza en que si hacemos bien las cosas podemos ganar allá. "Todos queremos siempre iniciar, eso no hay duda, pero el técnico es el que decido, uno acata las órdenes y hay que prepararse por si inicias o por si entras de cambio. Todos quisiéramos jugar ese tipo de partidos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×