Omar Bravo ve presión para el Tri

El delantero del Guadalajara, Omar Bravo, calificó de alto riesgo el partido que sostendrá la Selección Mexicana ante su similar de Costa Rica el próximo sábado.
 El delantero del Guadalajara, Omar Bravo, calificó de alto riesgo el partido que sostendrá la Selección Mexicana ante su similar de Costa Rica el próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Bravo tiene mucha fe en Aguirre

El delantero del Guadalajara, Omar Bravo, calificó de alto riesgo el partido que sostendrá la Selección Mexicana ante su similar de Costa Rica el próximo sábado, ya que la calificación está en juego, si bien es cierto no se decide con este encuentro el ir al Mundial, sí daría un rumbo casi definitivo. Bravo tiene mucha fe en Javier Aguirre al igual que en los jugadores, “Javier lo planteará bien (el partido), pero sin duda habrá mucha presión, eso siempre está, siempre hay un porcentaje. Lo único en ese caso, es manejar la presión, asimilarla y llevarla a nuestro favor para sacar el resultado”, dijo. El mochiteco indicó que apoya con todo a la Selección en este encuentro crucial, es cierto que falta tiempo para el Mundial, “pero en el futbol pueden pasar muchas cosas”, siguió. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×