Israel Castro no se siente todavía en el Mundial

Israel Castro, mediocampista del Tricolor, aseguró que dieron un paso importante en la clasificación rumbo a Sudáfrica 2010.
 Israel Castro, mediocampista del Tricolor, aseguró que dieron un paso importante en la clasificación rumbo a Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Dijo que tienen que ir paso a paso hasta alcanzar el objetivo

  • Juárez resaltó trabajo de equipo en el Tri
  • Israel Castro, mediocampista del Tricolor, aseguró que dieron un paso importante en la clasificación rumbo a Sudáfrica 2010, sin embargo, todavía no pueden cantar victoria porque le restan tres partidos al Hexagonal Final de CONCACAF donde tendrán que sacar buenos resultados para lograr el objetivo. “Nos soñamos en el Mundial, sí pensamos en eso, tenemos que soñar para estar ahí pero hay que ir paso a paso, el siguiente paso es Honduras, hay que enfrentarlo con todo respeto y con la motivación de ahorita”, mencionó. Esta tarde regresó la Selección Mexicana de Costa Rica, donde anoche ganó 0-3 en el Estadio Ricardo Saprissa y además obtuvo su primera victoria como visitante en la Eliminatoria. Israel Castro y Efraín Juárez fueron los elementos elegidos para ir a conferencia de prensa en el Aeropuerto capitalino. Castro agregó que la victoria de la Selección Mexicana puede influir positivamente en el ánimo de la afición, sobre todo en tiempos como los actuales, donde hay varios problemas sociales y económicos. “Puede ser un aliciente para la gente, es parte del país, parte de la sociedad y puede repercutir de alguna forma, el cariño de la gente se siente y ha sido recíproco”, agregó. En tanto, uno de los mejores hombres de Javier Aguirre, el mediocampista Efraín Juárez, señaló que tanto en Pumas como en el Tri, siempre trata de dar lo mejor de sí, y afortunadamente en la Selección le han salido bien las cosas. “Cuando juego en Pumas o la Selección trato de aportar mi grano de arena, por el bien del equipo, ahora mismo lo importante es el equipo, no es un solo jugador, es la Selección, somos todos, a cada entrenador le aprendes algo”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×