Martín del Campo elogió al 'Vasco' Aguirre

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, se unió a las voces de alegría luego del triunfo de México sobre Costa Rica.
El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, se unió a las voces de alegría luego del triunfo de México sobre Costa Rica.
 El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, se unió a las voces de alegría luego del triunfo de México sobre Costa Rica.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Confía en que no haya obstáculos para llegar a Sudáfrica

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, se unió a las voces de alegría luego del triunfo de México sobre Costa Rica por 3-0 en el Estadio Ricardo Saprissa. El mandamás rojinegro elogió al equipo mexicano, pero sobre todo el trabajo y planteamiento de Javier Aguirre. “Vi al equipo bastante bien, es evidente que van repuntando, pero en términos generales jugaron bastante bien, se ganó con contundencia y la verdad es un excelente trabajo el de Aguirre (Javier). Se ganó con autoridad, estuvieron bien plantados y bien ordenados todos, la verdad me gustó mucho el equipo y cómo jugaron allá”. Martín del Campo señaló que Gerardo Torrado y Giovani dos Santos fueron los mejores ayer, pero en general aplaudió a todo el equipo nacional. “En lo personal me gustó mucho el trabajo de Torrado, me parece que está jugando muy parejo, al mismo nivel, obviamente Giovanni fue el mejor de la noche, se notó más porque no se había visto en el primer tiempo, pero en términos generales el resto de los jugadores hicieron lo suyo”. Ahora, el Presidente atlista confía en que el  Tricolor tenga un camino sin tantos obstáculos rumbo a Sudáfrica 2010.   “Quedan tres partidos, dos de local y cerramos de visita, pero lo lógico es que pasemos al Mundial sin muchos problemas, esperemos que no sucedan sorpresas y podamos conseguir el boleto a Sudáfrica”, finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×