Aarón Galindo desea imponer una defensa muy sólida

El zaguero mexicano Aarón Galindo no tuvo actuación en el duelo de Eliminatoria Mundialista ante Costa Rica el fin de semana, sin embargo, a la distancia pudo observar lo bien que trabajó la...
 El zaguero mexicano Aarón Galindo no tuvo actuación en el duelo de Eliminatoria Mundialista ante Costa Rica el fin de semana, sin embargo, a la distancia pudo observar lo bien que trabajó la defensa mexicana ante los ticos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El Tri ha recibido 9 goles en lo que va del Hexagonal Final de la CONCACAF

El zaguero mexicano Aarón Galindo no tuvo actuación en el duelo de Eliminatoria Mundialista ante Costa Rica el fin de semana, sin embargo, a la distancia pudo observar lo bien que trabajó la defensa mexicana ante los ticos. Con concentración y el apoyo del guardameta Guillermo Ochoa, sobre todo en las jugadas por aire, México mantuvo en la raya a los atacantes ticos y cerró el duelo sin anotaciones. De la misma forma, señaló el jugador de las Chivas del Guadalajara, el Tri deberá trabajar ante Honduras en el Estadio Azteca.

"Fue clave que Memo nos ayudara mucho al balón parado, salió en muchas ocasiones y eso nos facilita mucho el trabajo"

"Creo que la fórmula está en hacer las cosas tal como se hicieron en Costa Rica, creo que la defensa estuvo excelente, como comentó Memo dejaron sin oportunidad al equipo de Costa Rica, se mantuvo una defensa sólida y concentrada y creo que es el camino a seguir el no regalar un segundo de desconcentración por ello hay que estar muy metidos en el partido, al igual que el partido pasado. "Fue clave que Memo nos ayudara mucho al balón para

Favor de actualizar flashplayer

Ante Honduras espera un duelo similar. (Audio: Karina Xicotencatl)

do, salió en muchas ocasiones y eso nos facilita mucho el trabajo. Fue una comunicación perfecta y creo que deberemos hacer lo mismo el miércoles ante Honduras que tiene jugadores altos y muy peligrosos", compartió el jugador en conferencia de prensa. México ha recibido nueve tantos hasta el momento, tres de Estados Unidos, tres de Honduras, dos de El Salvador y uno de Trinidad y Tobago, cifra Galindo no desea incrementar. "Creo que será un partido similar al de costa Rica en el aspecto del juego aéreo, pero la defensa estuvo a la altura, muy atenta y creo que esa será la clave mantener la concentración que se mostró en Costa Rica, una defensa sólida", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×