Se agotaron los boletos para el México-Honduras

El Estadio Azteca tendrá lleno asegurado este miércoles cuando México busque dar otro gran paso hacia la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 al recibir a Honduras en partido de Hexagonal...
 El Estadio Azteca tendrá lleno asegurado este miércoles cuando México busque dar otro gran paso hacia la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 al recibir a Honduras en partido de Hexagonal Final de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ahora sólo quedan algunos en manos de la reventa
  • En internet los ofrecen al triple del costo oficial

El Estadio Azteca tendrá lleno asegurado este miércoles cuando México busque dar otro gran paso hacia la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 al recibir a Honduras en partido de Hexagonal Final de CONCACAF. Personal de la Gerencia de Taquilla el Coloso de Santa Úrsula informó a Medio Tiempo que las localidades para el juego entre aztecas y catrachos están agotados desde hace unos días, por lo que el idilio entre la afición y los tricolores va viento en popa. Ahora que las localidades están agotadas, muchas de ellas se encuentran en la reventa, ya que en los alrededores del inmueble varias personas los ofrecen a más del doble de su costo original, e incluso aprovechan las nuevas tecnologías para ofrecerlos, pues en varias páginas de internet aparecen a la venta. Los costos originales de los boletos fueron: Especial Bajo $500.00 Preferente Plus $500.00 Preferente $400.00 General $150.00 Y en internet el Especial Bajo lo llegan a dar en 1500 o los de la zona General los ofrecen también al triple en 450 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×