Juan Carlos Cacho espera juego ríspido ante Honduras

El delantero convocado al Tri de última hora, Juan Carlos Cacho, espera que el duelo entre México y Honduras del miércoles en el Estadio Azteca sea de mucho roce, característico de los juegos...
 El delantero convocado al Tri de última hora, Juan Carlos Cacho, espera que el duelo entre México y Honduras del miércoles en el Estadio Azteca sea de mucho roce, característico de los juegos eliminatorios de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Si se reciben los golpes, adelante, mientras gane la Selección"

El delantero convocado al Tri de última hora, Juan Carlos Cacho, espera que el duelo entre México y Honduras del miércoles en el Estadio Azteca sea de mucho roce, característico de los juegos eliminatorios de CONCACAF.

“Este tipo de partidos se juegan del mismo estilo (ríspido), si se reciben los golpes, adelante, mientras gane la Selección”, comentó.

El goleador de Pachuca agregó que para él es una gran motivación regresar al conjunto nacional, más allá de que en las etapas anteriores fue muy criticado y se habló de un mal ambiente, pero en su caso, fue bien recibido.

"Yo me sumé a un grupo que ahora está haciendo bien las cosas"

“Yo me sumé a un grupo que ahora está haciendo bien las cosas, que fue criticado pero es una motivación que te llamen a la Selección, yo no me fijo en eso (del entorno), uno siempre va a venir a hacer lo mejor”, indicó.

Sobre Honduras, el atacante mexicano reconoció su calidad ofensiva, pronosticó un encuentro complicado, pero confía en que el Tri sacará un buen resultado.

“Es un equipo difícil, tiene buenos juagdoes, adelante son contundentes, pero México está preocupado por él mismo, va a ser un partido muy difícil”, señaló.

Favor de actualizar flashplayer

Sobre Honduras, el atacante mexicano reconoció su calidad ofensiva. (Audio: Héctor Cruz)

Sobre el llamado de Cacho, Javier Aguirre explicó que es un delantero al que su desempeño futbolístico lo avala desde hace mucho tiempo, un goleador cuyas características son necesarias en este momento, además de que su calidad está probada.

“Es un nueve de área , de referencia, tipo Sabah, en el mercado mexicano hoy por hoy, no por 4 goles, sino por los años que lleva haciendo goles está avalado, es lo más parecido al “9” que necesitamos, a ese hombre que esté en punta para darle libertad a Giovani, a Cuauhtémoc, a Nery, a eso obedece el llamado”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×