Con respeto no con miedo: prensa hondureña

La prensa hondureña señala en sus primeras planas el partido que sostendrán esta noche las selecciones de futbol de Honduras y México y apuntó que "para ir al mundial nos faltan 6 puntos y para...
 La prensa hondureña señala en sus primeras planas el partido que sostendrán esta noche las selecciones de futbol de Honduras y México y apuntó que "para ir al mundial nos faltan 6 puntos y para vencer a México en el Azteca basta un gol".  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Esperan que su Selección pueda ganar en el Estadio Azteca

La prensa hondureña señala en sus primeras planas el partido que sostendrán esta noche las selecciones de futbol de Honduras y México y apuntó que "para ir al mundial nos faltan 6 puntos y para vencer a México en el Azteca basta un gol". "El Tri ve este juego como una venganza y Honduras como el fin de los mitos, en el Coloso de Santa Ursula, Honduras tratará de terminar de una vez por todas con el único obstáculo banal que le queda a la Selección: vencer al Tri en México", indicó el diario El Heraldo. El técnico de la Selección Nacional, el colombiano Reinaldo Rueda, en breves declaraciones a periodistas dijo que tiene el mayor respeto por su colega, Javier "El Vasco" Aguirre y manifestó "es un hombre que le dio otra cara a México". "El Profe Aguirre hizo un equipo más colectivo, es peligroso, lo que queda por fortuna es la voluntad que tenemos por ganar el partido", expresó el estratega de la Selección Hondureña y acotó "México no deja de ser México". El diario consignó la conferencia de prensa que Aguirre brindó el martes en el Centro de Alto Rendimiento en México, donde dijo que "Honduras tiene delanteros temibles, de mucho respeto, Suazo (David), Pavón (Carlos), Costly (Carlo), Martínez (Walter)". Además "gente que juega en Europa, que tiene mucha calidad individual, y "llegan Núñez (Ramón), Guevara (Amado), Sabillón (Mauricio), Izaguirre (Emilio), Turcios (Danilo), en fin, tienen un potencial ofensivo importante y es bueno tomar precauciones". Sin embargo, el periódico hondureño aseveró "­Vamos Honduras! Podemos ganar". "Misión en México: a conquistar El Azteca" "En El Azteca con respeto, no con miedo", "Que no nos intimide el Estadio Azteca".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×