La prensa hondureña ve con vida a su Selección

La prensa hondureña destacó hoy en sus primeras planas "Seguimos vivos" al referirse al resultado del partido de futbol que disputaron anoche las selecciones de Honduras y México donde este país...
La prensa hondureña destacó hoy en sus primeras planas "Seguimos vivos" al referirse al resultado del partido de futbol que disputaron anoche las selecciones de Honduras y México donde este país centroamericano perdió 0-1.
 La prensa hondureña destacó hoy en sus primeras planas "Seguimos vivos" al referirse al resultado del partido de futbol que disputaron anoche las selecciones de Honduras y México donde este país centroamericano perdió 0-1.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Honduras aún tiene chance de ir al Mundial

La prensa hondureña destacó hoy en sus primeras planas "Seguimos vivos" al referirse al resultado del partido de futbol que disputaron anoche las selecciones de Honduras y México donde este país centroamericano perdió 0-1. La información deportiva del diario hondureño El Heraldo apuntó que gracias al triunfo salvadoreño ante Costa Rica 0-1 "seguimos en zona de clasificación, somos terceros y Sudáfrica sigue cerca". "Pese a la mala cara que dimos, Honduras sigue viva. Tan vivos y aunque no tan sonrientes como México y el árbitro Campbell. Perdimos 1-0 ante el Tri con penal anotado por Cuauhtémoc Blanco. Ahora quedan 30 días para reflexionar, mejorar, preparar el siguiente paso y no soltar esa zona de clasificación", acotó. Señaló que "por las circunstancias del partido, vimos una Honduras defensiva, apática, ilógica, desteñida, deslucida. defensiva, aún y cuando México dejó los espacios para ser atacado". Sin embargo, el jugador Maynor Figueroa cometió una falta sobre Giovani Dos Santos -el mejor de México-, "quien al sentir el brazo del defensa del Wigan se fue al suelo con el intolerable grito de 100 mil personas reclamando "justicia". y Cuauhtémoc Blanco no falló, puso a México a tres puntos del mundial. "Duele esta derrota, pero nada se ha perdido. Seguimos vivos y ahora hay que pensar en los dos juegos de octubre que se deben ganar para llegar a Sudáfrica", finalizó el comentario del rotativo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×