México demostró que es el rival a vencer: Palencia

La victoria de México sobre Honduras por la mínima diferencia en el Hexagonal Final de CONCACAF, confirmó que el Tri sigue siendo el rival a vencer en la zona, pésele a quien le pese, aseguró el...
 La victoria de México sobre Honduras por la mínima diferencia en el Hexagonal Final de CONCACAF, confirmó que el Tri sigue siendo el rival a vencer en la zona, pésele a quien le pese, aseguró el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Honduras se vino a encerrar"
  • Jehu Chiapas confía en que el regreso de los seleccionados levantará al equipo

La victoria de México sobre Honduras por la mínima diferencia en el Hexagonal Final de CONCACAF, confirmó que el Tri sigue siendo el rival a vencer en la zona, pésele a quien le pese, aseguró el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia. "Simplemente quiero felicitarlos porque Honduras se vino a encerrar y eso habla de que seguimos siendo el equipo a vencer en esta zona, aunque ellos digan que no. Si te respetan de esta forma y se vienen a encerrar es porque somos el equipo a vencer, quieran o no, les guste o no. México demostró ayer que con paciencia y buen futbol, a pesar de escatimar un resultado Honduras, México sigue siendo el mejor de la zona", dijo. En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, el "Gatillero" reiteró que su expulsión en el duelo pasado ante Atlante fue injusta, ya que nunca quiso agredir al rival, pero el asistente José Luis Camargo así lo creyó y se lo indicó al silbante, por lo que no podrá ver acción este domingo ante Pachuca. "Yo nunca tuve la intención de agredir, salté con los dos brazos porque es el movimiento natural", indicó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×