Vergara habló sobre ego de Ricardo La Volpe

La semana pasada el técnico del Atlas Ricardo Antonio La Volpe, señaló que en algo tenía que ver su trabajo con los buenos resultados que ahora tiene la Selección Nacional. Por lo cual Jorge...
La semana pasada el técnico del Atlas Ricardo Antonio La Volpe, señaló que en algo tenía que ver su trabajo con los buenos resultados que ahora tiene la Selección Nacional. Por lo cual Jorge vergara habló del tema.
 La semana pasada el técnico del Atlas Ricardo Antonio La Volpe, señaló que en algo tenía que ver su trabajo con los buenos resultados que ahora tiene la Selección Nacional. Por lo cual Jorge vergara habló del tema.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

Dijo que La Volpe se debe preocupar por Atlas

La semana pasada el técnico del Atlas Ricardo Antonio La Volpe, señaló que en algo tenía que ver su trabajo con los buenos resultados que ahora tiene la Selección Nacional que dirige Javier Aguirre, ya que la base de jugadores es de su proceso. Se le preguntó al Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, qué opinión le merecía lo anterior, de entrada tuvo que esforzarse para contener la carcajada que estuvo a punto de salírsele, pero luego dio su punto de vista. “Je, je. Interpreta mi silencio, al rato el Presidente Calderón (Felipe) le va a pedir permiso (a La Volpe) para dirigir este país, ¡por Dios!. El señor La Vope (Ricardo) no tiene nada que ver con lo que está sucediendo en la Selección Nacional en este momento y punto. Que se preocupe por el Atlas, tiene muchas cosas que hacer”. El máximo dirigente rojiblanco mencionó que lo dicho por el técnico de los zorros “no es lógico, el ego que tiene La Volpe excede cualquier descripción de su nacionalidad”. Dejó claro Vergara que lo realizado por Aguirre, es mérito al cien por ciento de él y su cuerpo técnico, ya que han transmitido muy bien lo que quieren y los jugadores entraron a la dinámica que quería el “Vasco”, quien puntualizó, “tiene un gran carácter”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×