Vucetich pide continuidad con el 'Vasco'

La tormenta pasó y México alza de nuevo la vista al Mundial, pero antes de celebrar, Víctor Manuel Vucetich consideró que se le debe brindar un plan de continuidad a Javier Aguirre, artífice de la...
 La tormenta pasó y México alza de nuevo la vista al Mundial, pero antes de celebrar, Víctor Manuel Vucetich consideró que se le debe brindar un plan de continuidad a Javier Aguirre, artífice de la material calificación de la Selección.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Elogia Vucetich trabajo de Aguirre con el Tri
  • Espera que venga el plan a futuro en la Selección

La tormenta pasó y México alza de nuevo la vista al Mundial, pero antes de celebrar, Víctor Manuel Vucetich consideró que se le debe brindar un plan de continuidad a Javier Aguirre, artífice de la material calificación de la Selección. El técnico del Monterrey elogió la labor del "Vasco" como relevo en el Hexagonal Eliminatorio, y comentó que debe ser suficiente para elaborar un plan a largo plazo, que se extienda más allá de la justa de Sudáfrica 2010. “Creo que no hay ninguna duda en este sentido, de lo que es la Selección, como cualquier equipo del futbol mundial se le debe dar continuidad”, declaró en entrevista. “Creo que es algo que se tiene que ver, empezar a contemplarlo, una continuidad al proceso que está dando éxito. “No puede haber modificaciones tan fácilmente, entonces tiene que haber mucha prudencia, tiene que haber mucha consistencia en lo que se esté haciendo”. El timonel albiazul reiteró lo que dijo hace unos meses, cuando encontró a Aguirre como el indicado para rescatar la nave tricolor, ya que reúne muchas cualidades que satisfacen las exigencias futbolísticas y también las extra cancha. “Sin duda alguna, al menos en mi opinión era el único que iba a poder conciliar los intereses de todas las partes, y qué bueno que se pudo dar esta situación. “Javier creo que ha demostrado su conocimiento del futbol mexicano, del entorno que se vive alrededor, y por supuesto, que en un momento dado la reacción de todo el plantel, y sobre todo el beneficio que le está dando al futbol mexicano”. -¿Cuál es el mayor mérito que le encuentra a Aguirre?- “Creo que la seguridad que le está dando al grupo, la confianza, el haber elegido un esquema adecuado para lo que está buscando por encima de los nombres, y la sensatez con la cual está haciendo las cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×