Designan silbantes para el Tri en Hexagonal

La Federación Internacional de Futbol Asociación, FIFA, por medio de su Comisión de Árbitros, emitió un comunicado para dar a conocer los silbantes que dirigirán los dos últimos encuentros de...
La Federación Internacional de Futbol Asociación, FIFA, por medio de su Comisión de Árbitros, emitió un comunicado para dar a conocer los silbantes que dirigirán los dos últimos encuentros de México en el Hexagonal Final de la CONCACAF.
 La Federación Internacional de Futbol Asociación, FIFA, por medio de su Comisión de Árbitros, emitió un comunicado para dar a conocer los silbantes que dirigirán los dos últimos encuentros de México en el Hexagonal Final de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano Armando Archundia dirigirá el Estados Unidos vs. Costa Rica, de la última fecha del Hexagonal

La Federación Internacional de Futbol Asociación, FIFA, por medio de su Comisión de Árbitros, emitió un comunicado para dar a conocer los silbantes que dirigirán los dos últimos encuentros de México en el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. El guatemalteco Carlos Batres será quien dirija el partido del próximo 10 de octubre entre México y El Salvador, con el hondureño Carlos Enrique Pastrana como Asistente 1 y el también guatemalteco Hermenerito Leal, como Asistente 2. En el último cotejo del Tri, que se jugará el 14 de octubre ante Trinidad y Tobago, el panameño Roberto Moreno Salazar será el silbante central, con sus compatriotas Daniel Anel y Jaime Smith como asistentes. Asimismo, el organismo informó que el mexicano Armando Archundia dirigirá el Estados Unidos vs. Costa Rica, de la última fecha del Hexagonal. MÉXICO-EL SALVADOR Jornada 9, 10 de octubre 2009 Hora: 17:00 hrs. Estadio: Azteca Árbitro: Carlos Alberto Batres González (Guatemala) Asistente 1: Carlos Enrique Pastrana Mendoza (Honduras) Asistente 2: Hermenerito Leal Mo (Guatemala) Cuarto Árbitro: Walter Alexander López Castellanos (Guatemala) Asesor de Árbitros: Ramesh Ramdham (Trinidad & Tobago) Comisario: Joseph Machnik (Estados Unidos) TRINIDAD Y TOBAGO-MÉXICO Jornada 10, 14 de octubre 2009 Hora: 20:05 hrs. Estadio: Marvin Lee Árbitro: Roberto Moreno Salazar (Panamá) Asistente 1: Daniel Anel Williamson (Panamá) Asistente 2: Jaime Smith Duncan (Panamá) Cuarto Árbitro: José Luis Rodríguez de la Rosa (Panamá) Asesor de Árbitros: Brian Hall (Estados Unidos) Comisario: Chet Greene (Antigua y Barbuda)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×