Javier Aguirre celebró el Grito en Florida

El técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, dejó de lado el futbol por un momento y se mezcló con la comunidad mexicana del sur de Florida, Estados Unidos, para dar el tradicional Grito...
El técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, dejó de lado el futbol por un momento y se mezcló con la comunidad mexicana del sur de Florida, Estados Unidos, para dar el tradicional Grito de Independencia.
 El técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, dejó de lado el futbol por un momento y se mezcló con la comunidad mexicana del sur de Florida, Estados Unidos, para dar el tradicional Grito de Independencia.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Fue la celebridad del festejo

El técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, dejó de lado el futbol por un momento y se mezcló con la comunidad mexicana del sur de Florida, Estados Unidos, para dar el tradicional Grito de Independencia. El llamado "Vasco" Aguirre, que ha levantado al equipo hasta el segundo lugar del hexagonal final de Concacaf, causó sorpresa en el festejo organizado anoche en la torre del "Bank of América" que lució los colores del tricolor en el centro de Miami. Aguirre se convirtió en la celebridad de la velada y fue requerido por sus compatriotas en múltiples ocasiones para la foto, mientras hacía la fila para disfrutar de unos típicos "tacos de mole" y "tostadas de pollo". El técnico se negó a hablar sobre el Tri, porque dijo "me tienen muy controlado". Y un analista de futbol dijo que es sabido que el entrenador tiene casa en Miami. La cuarta victoria consecutiva de México en las eliminatorias mundialistas ante Honduras 1-0, tiene definitivamente satisfecho a Aguirre, pero aún no se logra el ansiado boleto a la Copa del Mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×