Jonathan dos Santos, sorprendido con el llamado de Aguirre

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, quien milita en el Barcelona Atletic, se mostró sorprendido porque el estratega Javier Aguirre lo convocó con la Selección Mexicana para afrontar un...
El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, quien milita en el Barcelona Atletic, se mostró sorprendido porque el estratega Javier Aguirre lo convocó con la Selección Mexicana para afrontar un duelo amistoso la próxima semana.
 El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, quien milita en el Barcelona Atletic, se mostró sorprendido porque el estratega Javier Aguirre lo convocó con la Selección Mexicana para afrontar un duelo amistoso la próxima semana.
(Notimex) -
  • Ya quiere ponerse la verde

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, quien milita en el Barcelona Atlétic, se mostró sorprendido porque el estratega Javier Aguirre lo convocó con la Selección Mexicana para afrontar un duelo amistoso la próxima semana. Luego de darse a conocer la lista de jugadores por parte del "Vasco" Aguirre el pasado martes, para el duelo amistoso del 30 de septiembre del presente ante Colombia donde incluía al elemento del filial del Barcelona, Jonathan dos Santos reconoció que no esperaba ser llamado ya que solo pensaba en su club.   "No me lo esperaba, estaba aquí pensando sólo en el Barcelona. Sobre la Selección decía que ya llegaría y, gracias a Dios, ya lo ha hecho en este momento y aprovecharlo el máximo", mencionó Jonathan dos Santos al portal oficial del Barcelona. Ya con el sueño hecho realidad y ocupando la mayoría de las portadas de los principales diarios de México, el hermano de Giovani, solo espera que llegue el día miércoles de la próxima semana para enfundarse la "verde" y jugar su primer partido con la Selección Mayor. "Ya tengo ganas de vestir la camiseta de México", comentó Jonathan, quien dejó de lado el hecho de que haya sido considerado para un duelo amistoso pues aseguró que el simple hecho de jugar con el Tri es un orgullo. "No es oficial, es un amistoso, pero es la absoluta y estoy orgulloso de estar allí y ya tengo ganas de vestir la camiseta de México", comentó Jonathan, quien también pudo haber vestido la playera de la Selección Española. Aproximadamente el domingo Jonathan dos Santos viajará a Dallas, Texas, lugar donde se jugará el partido contra los cafetaleros, para incorporase con el Tricolor y ponerse bajo las órdenes del "Vasco" Aguirre, quien espera responda de la mejor manera al llamado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×