Néstor de la Torre encuentra diferencias entre Gio y Jona

Luego de observar su debut con el Tricolor, Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, opinó sobre el desempeño de Jonathan dos Santos, jugador que causó polémica al ser convocado por...
Luego de observar su debut con el Tricolor, Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, opinó sobre el desempeño de Jonathan dos Santos, jugador que causó polémica al ser convocado por Javier Aguirre con tan sólo 19 años.
 Luego de observar su debut con el Tricolor, Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, opinó sobre el desempeño de Jonathan dos Santos, jugador que causó polémica al ser convocado por Javier Aguirre con tan sólo 19 años.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Para De la Torre, Jona tuvo un buen debut en el Tri

Luego de observar su debut con el Tricolor, Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, opinó sobre el desempeño de Jonathan dos Santos, jugador que causó polémica al ser convocado por Javier Aguirre con tan sólo 19 años. Para De la Torre Menchaca, el trabajo del jugador del Barcelona fue bueno, tomando en cuenta las circunstancias del partido ante los colombianos. "Me pareció bien (Jonathan Dos Santos), por la edad y la personalidad, creo que la experiencia que irá tomando en Europa será importante para que pueda mejorar, y con la edad que tiene puede ser un gran jugador". El directivo mexicano encuentra grandes diferencias entre Jonathan y su hermano Giovani. "Creo que son de características diferentes, Giovani es más explosivo, más espectacular, y Jonathan es un medio de contención con fortaleza mental y futbol que le dan para sobresalir". Y aunque a simple vista el compromiso ante los cafetaleros dejó poco, Néstor indicó que fue positivo y reconoció que esperaban un partido así de complicado. "De alguna manera este partido sirvió para ver y observar jugadores más de cerca, todos han sido observados y si se les llamó fue por méritos y desarrollo, a lo mejor faltó estructurar más al equipo porque con tantos jugadores nuevos es difícil mantener un orden y reflejar algo en el equipo. "Sí se esperaba un partido así, no es fácil juntar a once jugadores que nunca habían jugado juntos y que participen en un partido con dos días de preparación, pero los objetivos de ver algunos jugadores se cumplieron", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×