Zague espera que al Tri le haya servido el amistoso ante Colombia

El ex jugador y seleccionado mexicano, Luis Roberto Alves "Zague", mencionó que más allá del resultado ante Colombia en el partido de preparación que tuvo lugar en el Cotton Bowl, se deben sacar...
El ex jugador y seleccionado mexicano, Luis Roberto Alves "Zague", mencionó que más allá del resultado ante Colombia en el partido de preparación que tuvo lugar en el Cotton Bowl, se deben sacar conclusiones para próximos compromisos.
 El ex jugador y seleccionado mexicano, Luis Roberto Alves "Zague", mencionó que más allá del resultado ante Colombia en el partido de preparación que tuvo lugar en el Cotton Bowl, se deben sacar conclusiones para próximos compromisos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Ve como clave del éxito la continuidad

El ex jugador y seleccionado mexicano, Luis Roberto Alves "Zague", mencionó que más allá del resultado ante Colombia en el partido de preparación que tuvo lugar en el Cotton Bowl, se deben sacar conclusiones para próximos compromisos. "Vi un equipo nervioso dentro del terreno de juego, muchos de ellos son jóvenes y es parte de la personalidad de la selección. Es válido tener este tipo de encuentros para observar a aquellos que tienen condiciones", dijo. El seleccionado en Estados Unidos 94 mencionó que para conseguir buenos resultados se debe mantener la continuidad en todos sentidos, pues de lo contrario no se podría llegar al objetivo deseado que en el caso del Tricolor es llegar por lo menos al quinto partido en una Copa del Mundo. Consciente de que el equipo cafetalero aplicó bien la táctica fija y se defendió bien para jugar al contragolpe y hacerle daño a un cuadro alternativo de México, Zague, quien estuvo aquí como representante de la Compañía Allstate reiteró que confía en la capacidad del futbolista mexicano. "Se tiene que trabajar mucho y darle continuidad a la labor que se ha hecho hasta ahora, ser sensibles e inteligentes y evitar decisiones caprichosas que conducen a equivocaciones", agregó Zague quien estuvo de acuerdo que ante Colombia se perdió algo de la esencia lograda por el técnico Javier Aguirre y que había redituado 12 partidos con el invicto. A la Selección Mexicana le restan dos partidos del Hexagonal Final de la CONCACAF, ante el Salvador y Trinidad y Tobago, donde buscará su pase al Mundial de 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×