Magallón irá por un puesto titular a la Selección Mexicana

El defensa de Chivas, Jonny Magallón, aseguró que irá por un lugar en la Selección Mexicana de Futbol para poder estar en el Mundial de Sudáfrica 2010.
 El defensa de Chivas, Jonny Magallón, aseguró que irá por un lugar en la Selección Mexicana de Futbol para poder estar en el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sueña en ir al Mundial con México

Si bien es cierto que el pasado miércoles no jugó ante Colombia, en la derrota de México 2-1, el defensa Jonny Magallón ya superó rápido ese momento con su nuevo llamado a la Selección Mexicana para los dos últimos partidos de la Eliminatoria Mundialista contra El Salvador y Trinidad & Tobago. El defensa del Guadalajara señaló al final del entrenamiento a puerta cerrada que realizó con su equipo esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, que le llena de orgullo integrar el grupo final que buscará conseguir el objetivo de ir al Mundial de Sudáfrica. “Contento de estar nuevamente para enfrentar estos dos últimos partidos de la eliminatoria, ilusionado por conseguir el pase para el Mundial”, dijo de entrada el defensa, quien reconoció estar superando la irregularidad futbolística que vivió. “Me ha costado mi trabajo mantenerme, he trabajado muy bien, he tenido mis altibajos pero, hoy creo que paso por buen momento, voy a seguir colaborando, voy a seguir entrenando muy fuerte, voy a seguir trabajando de la misma manera y concentrado al 100 por ciento y pensando en  lo que viene que son los partidos eliminatorios y pensando también en el Mundial”. Jonny aseguró que los rivales que le restan a México en el cierre de la eliminatoria no son para nada fáciles y deben enfrentarlos con toda la seriedad debida, para finiquitarlos cuanto antes. “Complicados los dos, sabemos que El Salvador tiene que venir con todo, aspirar al Repechaje y nosotros ganando estamos prácticamente calificados, entonces en ese sentido son partidos complicados; Trinidad y Tobago es un gran rival, en casa son fuertes, pero trataremos de sobreponernos a todas las adversidades, hay que ganar los dos partidos, tanto en casa como de visitante”, indicó. Magallón irá en su momento con la Selección no a ser uno más, sino a pelear fuerte por un lugar titular, sabe que será difícil por la calidad que tienen los zagueros y más con el regreso de Rafael Márquez, pero no dará su brazo a torcer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×