Efraín Juárez quiere respetar goleando

El lateral derecho de la Selección Mexicana, Efraín Juárez, consideró que la única forma que conoce para respetar a la Selección de El Salvador es golearla el próximo sábado cuando se juegue el...
El lateral derecho de la Selección Mexicana, Efraín Juárez, consideró que la única forma que conoce para respetar a la Selección de El Salvador es golearla el próximo sábado cuando se juegue el penúltimo encuentro del Hexagonal Final en el Azteca.
 El lateral derecho de la Selección Mexicana, Efraín Juárez, consideró que la única forma que conoce para respetar a la Selección de El Salvador es golearla el próximo sábado cuando se juegue el penúltimo encuentro del Hexagonal Final en el Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El jugador de los Pumas alertó sobre el exceso de confianza en el juego del sábado

  • Corona destacó la importancia de clasificar en primer lugar
  • El lateral derecho de la Selección Mexicana, Efr

    Favor de actualizar flashplayer

    Juárez pide no confiarse y sentirse clasificados. (Audio: Sergio Álvarez Reiset)

    aín Juárez, consideró que la única forma que conoce para respetar a la Selección de El Salvador es golearla el próximo sábado cuando se juegue el penúltimo encuentro del Hexagonal Final en el Estadio Azteca. "Sabemos de las cosas que pasaron en El Salvador, nosotros trataremos de respetar al rival haciendo nuestro mejor futbol, tratando de salir a ganar y tratando de meter la mayor cantidad de goles posibles, así es como se le respeta al rival", manifestó Efraín, haciendo alusión al ambiente hostil que se vivió en El Cuscatlán, el pasado mes de junio cuando visitaron El Salvador. El jugador de los Pumas de la UNAM dijo que también que uno de los más graves errores que podrían cometer como grupo sería en confiarse o sentirse ya clasificados al Mundial de Sudáfrica 2010. "Yo creo que ahora mismo sería un error para nosotros confiarnos, todavía no estamos clasificados, trataremos de hacer muy bien las cosas el sábado, el día del partido, ojalá se nos dé", dijo. En tanto, el arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, destacó la importancia de concluir la clasificación en el primer lugar del grupo. "Primeramente hay que calificar a como dé lugar y luego siempre te viste más estar en el primer lugar aquí de la zona y ese va a ser el objetivo, tratar primeramente de ganar el siguiente partido y después el que sigue también para si se da la combinación, estar en ese primer lugar", mencionó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×