De los Cobos fue visitado por su 'maestro'

Néstor Flores, entrenador de Carlos de los Cobos, cuando el ahora entrenador de El Salvador era jugador de la Universidad Autónoma de Querétaro, visitó el entrenamiento de los centroamericanos...
Néstor Flores, entrenador de Carlos de los Cobos, cuando el ahora entrenador de El Salvador era jugador de la Universidad Autónoma de Querétaro, visitó el entrenamiento de los centroamericanos esta mañana.
 Néstor Flores, entrenador de Carlos de los Cobos, cuando el ahora entrenador de El Salvador era jugador de la Universidad Autónoma de Querétaro, visitó el entrenamiento de los centroamericanos esta mañana.  (Foto: Héctor Cruz)
Querétaro, Querétaro -
  • Uno de sus primeros entrenadores en la UAQ lo visitó
  • Flores le enseñó recortes de décadas atrás

Néstor Flores, entrenador de Carlos de los Cobos, cuando el ahora entrenador de El Salvador era jugador de la Universidad Autónoma de Querétaro, visitó el entrenamiento de los centroamericanos esta mañana. Le llevó algunos recortes de periódico de la época en que De los Cobos rondaba los 20 años y estaba bajo sus órdenes en la UAQ, un momento emotivo para el técnico de dicha selección centroamericana quien abrazó efusivamente a Flores. "Fue mi maestro en nivel amateur, es un gran amigo y me da mucho gusto que venga a verme, le tengo mucho cariño, la verdad es que en Querétaro me siento en casa, es mi casa", dijo De los Cobos. Néstor Flores agregó que él espera que De los Cobos gane el sábado en el Azteca porque fue un alumno ejemplar a quien estima mucho, por eso, acudió esta mañana al entrenamiento para externarle su cariño y apoyo. "Pienso que sí fui su primer técnico, es un honor para mí haberlo dirigido, el jugaba muy bien, todo un profesional, yo también fui profesional del futbol y estoy con él, y el sábado, yo le voy a De los Cobos, quiero que gane su equipo", comentó. Tras la práctica, De los Cobos se despidió de su maestro y abordó el autobús del equipo, quien ya tenía varios minutos esperándolo pero se retraso saludando a Flores y viendo las fotos y recortes de cuando el entrenador menos de 20 años. "Parece que fue ayer", dijo de los Cobos antes de abordar el autobús.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×