De los Cobos se encerró en La Corregidora

El Salvador llevó a cabo la sesión vespertina de entrenamiento en el Estadio Corregidora de Querétaro, donde el entrenador, De los Cobos, pidió que fuera sin acceso a medios para entrevistas,...
 El Salvador llevó a cabo la sesión vespertina de entrenamiento en el Estadio Corregidora de Querétaro, donde el entrenador, De los Cobos, pidió que fuera sin acceso a medios para entrevistas, aunque permitió que se retratarán algunos aspectos.  (Foto: Héctor Cruz)
Querétaro -
  • Practicaron jugadas de táctica fija

El Salvador llevó a cabo la sesión vespertina de entrenamiento en el Estadio Corregidora de Querétaro, donde el entrenador, Carlos de los Cobos, pidió que fuera sin acceso a medios para entrevistas, aunque permitió que se retratarán algunos aspectos al principio de la práctica. Ya en la mañana, el entrenador mexicano hizo hincapié a sus pupilos sobre la importancia de apretar en la salida de México en el duelo del sábado en el Estadio Azteca, pidió que tuvieran especial cuidado sobre las bandas, en específico sobre Andrés Guardado en la parcela izquierda y sobre Efraín Juárez en la derecha. También pidió a sus jugadores cuidar las espaldas, además, en la táctica fija, ordenó a sus elementos no marcar por zona, sino personal, para tener mayor control sobre los mexicanos, puntos en los que iba a trabajar también en el entrenamiento vespertino. El Auxiliar Técnico y Preparador Físico, Álvaro Briones, también fue claro al pedirle a los jugadores que encararan con valor, con fuerza, sin amedrentarse ante los mexicanos. Para este entrenamiento, se incorporaron a trabajar al parejo, los dos elemenos del San José Earthquake de la MLS, José Arturo Álvarez y Ramón Sánchez. De los Cobos espera que más que una presión, sea un deleite para sus elementos jugar en el Estadio Azteca. "Tenemos jugadores que a pesar de su juventud, son valientes, son atrevidos, algunos jugarán por vez primera en el Estadio Azteca y quiero que lo vivan con mucha motivación, que se sientan con confianza y seguridad porque también nosotros somos una selección competitiva", explicó el entrenador, quien también dijo que confía plenamente en el arbitraje de CONCACAF, esto a propósito de que el guatemalteco Carlos Batres será el encargado de dirigir el México-El Salvador del sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×