Osorio ya sufre la inactividad con Stuttgart

El central mexicano del Stuttgart, Ricardo Osorio, no ha tenido minutos de juego con el primer equipo. Por ello, el jugador está consciente que, de seguir así, las siguientes covocatorias a la...
El central mexicano del Stuttgart, Ricardo Osorio, no ha tenido minutos de juego con el primer equipo. Por ello, el jugador está consciente que, de seguir así, las siguientes covocatorias a la Selección Mexicana podrían complicarse.
 El central mexicano del Stuttgart, Ricardo Osorio, no ha tenido minutos de juego con el primer equipo. Por ello, el jugador está consciente que, de seguir así, las siguientes covocatorias a la Selección Mexicana podrían complicarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El jugador aparentemente sería titular ante El salvador

Tal y como se esperaba, el central mexicano del Stuttgart, Ricardo Osorio, no ha tenido minutos de juego con el primer equipo. Por ello, el jugador está consciente que, de seguir así, las siguientes covocatorias a la Selección Mexicana podrían complicarse. Sin embargo, al menos hasta el momento Osorio sigue como titular en el representativo mexicano como ocurrió hoy que compartió la defensa central con Rafael Márquez. “Ahorita es una pequeña pausa, lo tomo así, hay que levantar la cara. No estoy jugando por cuestiones extrafutbolísticas y eso es lo que me duele. Te levantas un día y dices ¡híjole, tengo que entrenar pero sin la oportunidad de poder jugar! “Pero soy un profesional, tengo una familia, una esposa hermosa, unas hijas encantadoras y tengo por quien levantarme cada día”, mencionó Ricardo tras ser cuestionado sobre su actividad en las primeras fechas de la liga alemana. De clasificar al Mundial y de seguir siendo llamado, Osorio jugaría su segunda Copa del Mundo. “Jugué uno (un Mundial) y tuve una experiencia inolvidable, el segundo yo creo que es el reto de avanzar a la siguiente fase, pero no nos adelantemos, yo creo que primero es el primer partido”. A diferencia de otros jugadores, Ricardo reconoció este martes que por momentos, cuando los resultados no favorecían al Tri en la clasificación, llegó a dudar que se podía meterse al Mundial. “Todos dudamos de nosotros mismos, no sólo de si se llegaba a clasificar o no. Al dudar, dudas en lo futbolístico, pero gracias a Dios hemos mejorado mucho en ese aspecto”. El que las autoridades del Estadio Azteca hayan ordenado que se retiraran las mallas que dividen las gradas de la cancha, para Osorio es una evolución cultural. “Pensamos o piensan las personas del Estadio Azteca que hemos mejorado en lo cultural y ojalá que así sea. No en todos los estadios de Alemania no hay malla. Yo creo que lo importante es que hagamos conciencia de lo que estamos jugando, si tenemos un problema en el Estadio Azteca con los aficionados nos podrían castigar uno o dos partidos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×