Carlos de los Cobos minimiza ausencia de Cuauhtémoc

Aunque reconoció la calidad indiscutible de su compatriota Cuauhtémoc Blanco, el entrenador de El Salvador, Carlos de los Cobos, dijo que en caso de que no juegue el “Temo”, el jugador que ocupe...
Aunque reconoció la calidad indiscutible de su compatriota Cuauhtémoc Blanco, el entrenador de El Salvador, Carlos de los Cobos, dijo que en caso de que no juegue el “Temo”, el jugador que ocupe su lugar en la cancha tendrá calidad indiscutible.
 Aunque reconoció la calidad indiscutible de su compatriota Cuauhtémoc Blanco, el entrenador de El Salvador, Carlos de los Cobos, dijo que en caso de que no juegue el “Temo”, el jugador que ocupe su lugar en la cancha tendrá calidad indiscutible.  (Foto: Héctor Cruz)
Querétaro, México -
  • "Quien esté será alguien de mucha capacidad"
  • Dijo que la preparación del partido va excelente

Aunque reconoció la calidad indiscutible de su compatriota Cuauhtémoc Blanco, el entrenador de El Salvador, Carlos de los Cobos, dijo que en caso de que no juegue el “Temo”, el jugador que ocupe su lugar en la cancha tendrá calidad indiscutible.

"Nosotros sabemos que los 11 que estén enfrente tienen calidad"

“Nosotros sabemos que los 11 que estén enfrente tienen calidad y Cuauhtémoc, reconociendo que es un jugador especial, sabemos que quien esté en su lugar será alguien con mucha capacidad”, dijo previo al entrenamiento de sus pupilos en el Estadio Corregidora.

El timonel mexicano destacó que la preparación del encuentro del sábado en el Azteca va de lo mejor, además de que sus jugadores ya están deseosos de que arranque dicho encuentro, que lo jugarán al máximo, tal como lo han hecho durante todo el Hexagonal.

“Vamos muy bien, los muchachos están acostumbrados a competir, hemos jugado contra selecciones del nivel de México y Estados Unidos, quien por ejemplo sufrió con nosotros, son jóvenes y, como cualquier ser humano, viven con cierta ansiedad antes de un partido importante, pero lo saben manejar y estamos esperando el inicio del partido”, explicó.

Aunque ya esta tarde se incorporaron dos de los tres elementos salvadoreños que juegan en el León de la Liga de Ascenso en México, los casos de Christian Castillo y Julio Martínez, De los Cobos mencionó que hubiera esperado que el equipo del Bajío los hubiera liberado antes.

“Considero que si nos hubieran cedido a los jugadores antes como esperábamos nosotros, hubiera hablado muy bien del club León”, mencionó.

En el caso de Rodolfo Zelaya, quien también juega con los Panzas Verdes, su club lo liberará entre sábado y domingo, ya que él no podrá ver acción ante México al estar suspendido por acumulación de tarjetas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×