Seleccionados salvadoreños pasearon por Querétaro

La Selección de El Salvador entrenó lunes y martes a doble sesión, matutina y vespertina, pero este miércoles el entrenador Carlos de los Cobos decidió darles la tarde libre a sus jugadores,...
 La Selección de El Salvador entrenó lunes y martes a doble sesión, matutina y vespertina, pero este miércoles el entrenador Carlos de los Cobos decidió darles la tarde libre a sus jugadores, quienes pasearon por el centro de Querétaro.  (Foto: Héctor Cruz)
Querétaro -
  • Visitaron el centro y la Catedral
  • El jueves retornarán a la Ciudad de México

La Selección de El Salvador entrenó lunes y martes a doble sesión, matutina y vespertina, pero este miércoles el entrenador Carlos de los Cobos decidió darles la tarde libre a sus jugadores, quienes pasearon por el centro de Querétaro. Antes de llegar a dicha zona de la ciudad, fueron trasladados en autobús hacia la zona donde inicia el acueducto, tan característico de Querétaro, de ahí llegaron al centro, donde caminaron por las plazas principales y visitaron la Catedral. Algunos aprovecharon para comprarse un café, otros para ver joyería o tiendas de ropa, aunque ante la gente queretana pasaron desapercibidos, pues no son tan conocidos para los mexicanos, quienes preguntaban quiénes eran, pues llamaba la atención que alrededor de una decena de representantes de los medios de comunicación les tomaban fotos o videogrababan. Los salvadoreños tienen programado entrenar el jueves a temprana hora en la Hacienda Dolores, éste será el último entrenamiento en Querétaro, pues luego de la comida se trasladarán a la Ciudad de México, donde se hospedarán en un hotel al sur, para terminar ahí la preparación para el duelo ante México en el Estadio Azteca el próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×