De los Cobos quiere que la presión se le revierta al Tri

Carlos de los Cobos, quien durante su carrera como jugador fue seleccionado mexicano, sabe de memoria cómo es un partido del Tricolor en el Estadio Azteca, sabe que los primeros minutos son...
 Carlos de los Cobos, quien durante su carrera como jugador fue seleccionado mexicano, sabe de memoria cómo es un partido del Tricolor en el Estadio Azteca, sabe que los primeros minutos son fundamentales para México.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Eliseo Quintanilla llegó tocado
  • El viernes reconocerán el Azteca
  • De los Cobos espera un buen arbitraje

Carlos de los Cobos, quien durante su carrera como jugador fue seleccionado mexicano, sabe de memoria cómo es un partido del Tricolor en el Estadio Azteca, sabe que los primeros minutos son fundamentales para México, ya que el apoyo de la afición es intenso e incondicional, e incluso puede amedrentar a los rivales.

Sin embargo, este gran apoyo puede revertirse contra el Tri, ya que el público mexicano es exigente y si su Selección no le da la satisfacción de manera temprana, puede desesperarse y voltearse en contra, táctica que el entrenador de El Salvador quiere utilizar el sábado cuando se enfrenten estas dos escuadras en duelo por el Hexagonal Final de CONCACAF.

"La presión puede voltearse si pasan los minutos y logramos controlar o hacer daño en el ataque"

“Cuando México juega en casa, los primeros minutos el público impulsa a buscar el ataque, yo lo viví como seleccionado, y nosotros vamos a tratar de neutralizar ese impulso inicial, por otro lado, la presión puede voltearse si pasan los minutos y logramos controlar o hacer daño en el ataque”, explicó en conferencia de prensa en un hotel al sur de la Ciudad de México.

El seleccionador salvadoreño agregó que buscará de todas maneras que El Salvador salga a jugar de tú a tú el encuentro, a proponer, porque jugar en el Estadio Azteca ante México, es una ocasión idónea para que sus pupilos brillen por su capacidad.

“Venir al Azteca a encerrarse es perder una buena oportunidad de demostrar que El Salvador tiene calidad, yo deseo que mi equipo, porque sabe jugar bien al futbol, juegue sin temor, que sean atrevidos dentro de la cancha”, expuso.

Pero hay un foco rojo en el once titular de Carlos de los Cobos, ya que una de sus estrellas, el atacante Eliseo Quintanilla, quien juega en el Ermis de Chipre, quien le anotó a México en el Hexagonal, y quien apenas el miércoles por la noche se incorporó con El Salvador, llegó tocado de una pierna.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×