El Salvador ya está en la Ciudad de México

El rival ante el cual México podría asegurar su boleto a Sudáfrica 2010, ya está hospedado a unos cuantos kilómetros del Estadio Azteca. La Selección de El Slavador dejó Querétaro esta tarde...
 El rival ante el cual México podría asegurar su boleto a Sudáfrica 2010, ya está hospedado a unos cuantos kilómetros del Estadio Azteca. La Selección de El Slavador dejó Querétaro esta tarde después de la hora de la comida.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • La selección se hospeda en un hotel cercano al Azteca
  • El viernes reconocerán la cancha del Coloso

El rival ante el cual México podría asegurar su boleto a Sudáfrica 2010, ya está hospedado a unos cuantos kilómetros del Estadio Azteca. La Selección de El Slavador dejó Querétaro esta tarde después de la hora de la comida y se trasladó a un hotel muy cercano a Ciudad Univesitaria. Los elementos salvadoreños, ya están completos porque el único elemento que faltaba por llegar, el atacante Eliseo Quintanilla del Emir de Chipre, reportó la noche del miércoles. Al llegar al hotel, visiblemente más lujoso que en el que estaban hospedados en Querétaro, los jugadores fueron directamente a sus habitaciones, luego bajaron algunos al lobby a utilizar los teléfonos públicos o la sala de negocios para conectarse a internet, aunque a algunos elementos centroamericanos se les hizo cara la tarifa de 100 pesos por una hora de conexión. Otros jugadores accedieron a la petición de al menos una decena de aficionados salvadoreños que acudieron al hotel, para tomarse alguna foto, para desearles suerte, y para mostrarles su apoyo para el cotejo que tendrán ante México en el Azteca. Desde que descendió del camión, De los Cobos dijo que él sería el único en asistir a la conferencia, aunque lo hizo acompañado del Presidente de la Federación Salvadoreña de Futbol, Reynaldo Vásquez, quien resaltó el trabajo del timonel mexicano, ya que dijo que es evidente el desarrollo que ha tenido la Selecta bajo el mando del mexicano.

"Ya hemos hablado con De los Cobos para renovarlo, pero hemos convenido esperar a que termine el Hexagonal para sentarnos y analizar toda la situación", dijo.

El Salvador reconocerá el Estadio Azteca la tarde del viernes, después vendrá la víspera del partido más importante para ellos en esta Eliminatoria, que será de vida o muerte, pues un empate o una derrota, terminarán con el sueño de los centroamericanos de ir a Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×