Viajan 27 horas por la Selecta

Dennis y Giovanni Saravia son dos hermanos salvadoreños que tienen una empresa turística y con 22 de sus clientes viajaron en dos minibuses desde su país a México.
Dennis y Giovanni Saravia son dos hermanos salvadoreños que tienen una empresa turística y con 22 de sus clientes viajaron en dos minibuses desde su país a México.
 Dennis y Giovanni Saravia son dos hermanos salvadoreños que tienen una empresa turística y con 22 de sus clientes viajaron en dos minibuses desde su país a México.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Dos hermanos y un grupo de salvadoreños acudirán al azteca

Dennis y Giovanni Saravia son dos hermanos salvadoreños que tienen una empresa turística y con 22 de sus clientes viajaron en dos minibuses desde su país a México, un trayecto de 27 horas de recorrido, alrededor de 2 mil kilómetros, que hicieron con varias paradas en zonas de gran atractivo. Esta tarde acudieron al Estadio Azteca para comprar en reventa, porque en las taquillas están agotados, algunos boletos extra, porque la Federación Salvadoreña no pudo satisfacer la cantidad de entradas que ellos requerían. Así, aprovecharon para ver el autobús de su selección, justo cuando esta tarde ingresó a reconocer el campo del Azteca, una práctica que fue a puerta cerrada para los medios de comunicación por indicación del técnico de El Salvador, Carlos de los Cobos. Los hermanos estuvieron un rato en las afueras del Coloso de Tlalpan, en lo que el autobús de su país ingresó al estadio, por cierto, con retraso porque tardó algunos minutos una autorización para que la Selecta pasara al inmueble. Los salvadoreños dijeron estar un poco preocupados por cómo serán tratados por los mexicanos en el estadio, ya que reconocieron que la rivalidad entre aztecas y salvadoreños es intensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×