México Sub-17 se mide a Emiratos Árabes en partido amistoso

Como parte de sus últimos partidos de preparación antes de viajar a Nigeria para la Copa del Mundo Sub-17, la Selección Mexicana de futbol se medirá a su similar de Emiratos Árabes Unidos.
Como parte de sus últimos partidos de preparación antes de viajar a Nigeria para la Copa del Mundo Sub-17, la Selección Mexicana de futbol se medirá a su similar de Emiratos Árabes Unidos.
 Como parte de sus últimos partidos de preparación antes de viajar a Nigeria para la Copa del Mundo Sub-17, la Selección Mexicana de futbol se medirá a su similar de Emiratos Árabes Unidos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El Tri también se enfrentará a Uzbekistán y Honduras

Como parte de sus últimos partidos de preparación antes de viajar a Nigeria para la Copa del Mundo Sub-17, la Selección Mexicana de futbol se medirá a su similar de Emiratos Árabes Unidos. El representativo mexicano viajó el pasado domingo a la justa del orbe, pero antes deberá hacer una escala en Alicante, España, en la costa mediterránea, donde sostendrá este compromiso de preparación y dos más, ante Uzbekistán el 15 y Honduras, el 17. La escuadra que dirige José Luis González China espera mejorar algunos aspectos que ha observado el estratega, a fin de llegar en buenas condiciones a la cita mundial, ante Suiza, Brasil y Japón, en el Grupo B. De la misma manera, el grupo llega motivado y con la ilusión de poder repetir lo que en su momento se hizo en Perú 2005, cuando la juvenil, dirigida entonces por Jesús Ramírez, consiguió la Copa del Mundo, disputada en esa nación sudamericana. Sin embargo, saben que primero deberán superar tres obstáculos muy complicados, como son los representativos verdeamarelha, al nipón y al suizo, que llegan con las mismas ilusiones del combinado mexicano, que debe defender el título, con acierto. Cabe señalar, que la final en aquella justa peruana fue precisamente entre brasileños y mexicanos, que terminaron por ganar éstos con marcador de 3-0, en una actuación memorable en ese entonces de jóvenes como Giovani dos Santos, Carlos Vela, Héctor Moreno, entre otros. Por ahora, el conjunto nacional mexicano, se enfocará a su partido contra los árabes, para que el técnico González China vaya definiendo el equipo que utilizará en su debut, en la competencia prevista para el próximo día 24, del presente ante Suiza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×