Empató Sub-17 en amistoso ante Emiratos Árabes

La Selección Mexicana categoría Sub-17 inició en España la última gira de preparación previa al Mundial de la especialidad que se disputará en Nigeria y que arrancará el 24 de octubre.
 La Selección Mexicana categoría Sub-17 inició en España la última gira de preparación previa al Mundial de la especialidad que se disputará en Nigeria y que arrancará el 24 de octubre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Tri prepara el debut en el Mundial de Nigeria ante la escuadra de Suiza

La Selección Mexicana categoría Sub-17 inició en España la última gira de preparación previa al Mundial de la especialidad que se disputará en Nigeria y que arrancará el 24 de octubre. El conjunto dirigido por José Luis González China se encuentra ubicado en el Grupo B al que se ha colocado la etiqueta de el de "La Muerte". En el duelo amistoso ante Emiratos Árabes, los juveniles tricolores firmaron el empate a un gol, el tanto mexicano fue conseguido por Víctor Mañón, quien juega en la Primera División del futbol mexicano vistiendo la playera de los Tuzos del Pachuca. Será el próximo jueves cuando el cuadro nacional se enfrente. también en duelo de caracter amistoso, al selectivo de Uzbekistán y cerrará su preparación el sábado ante Honduras. Después viajará a Nigeria para concentrarse de lleno al primer choque de la competencia ante el equipo de Suiza el próximo día 24. La Fase de Grupos terminará toda vez que el Tri Sub-17 se mida ante Brasil el martes 27 y finalmente Japón el viernes 30, momento en el que González China y sus jugadores hagan números para definir si clasifican a la siguiente ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×