Daniel Guzmán lamentó la derrota del Tri Sub-17

El técnico de los Tigres, Daniel Guzmán, lamentó el descalabro que sufrió la Selección Mexicana Sub-17 ante su similar de Suiza en el Mundial de la categoría y manifestó su confianza en que...
 El técnico de los Tigres, Daniel Guzmán, lamentó el descalabro que sufrió la Selección Mexicana Sub-17 ante su similar de Suiza en el Mundial de la categoría y manifestó su confianza en que derrotarán a Brasil en su siguiente compromiso.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Aseguró que no presiona a su hijo

El técnico de los Tigres, Daniel Guzmán, lamentó el descalabro que sufrió la Selección Mexicana Sub-17 ante su similar de Suiza en el Mundial de la categoría y manifestó su confianza en que derrotarán a Brasil en su siguiente compromiso. "Como mexicano me dio mucha tristeza, porque creo que este equipo tiene talento como para haber sacado un buen resultado", expresó al término del partido disputado entre los felinos y San Luis, dentro del Torneo de Apertura 2009. Se debe recordar que el representativo nacional cayó 2-0 contra Suiza y en su siguiente compromiso contra Brasil tendrá que conseguir un resultado positivo para mantener vivas las esperanzas de llegar a la siguiente ronda del Mundial que se efectúa en Nigeria. Guzmán manifestó su confianza en que el tricolor asimile los errores que cometió durante el cotejo, "hay que tener fe ahora más que nunca en la Selección". Respecto a su hijo Daniel Guzmán Miranda, quien forma parte del representativo nacional Sub-17, dijo que "no me he podido comunicar con él, pero lo quiero dejar, porque no quiero ser el papá que hostigue, que le dé malos o buenos consejos, prefiero que viva su momento y su Mundial". El defensa José Antonio Castro también lamentó la derrota de la Selección Mexicana en la justa del orbe, pero se dijo confiado en que podrán salir adelante en sus siguientes compromisos. "Como mexicano es triste que pierda la selección, pero estoy seguro que los chavos tienen el deseo de hacer bien las cosas y esperemos que el próximo partido lo hagan mejor. El encuentro contra Brasil es un buen reto para ellos", indicó el jugador, integrante del Tri mayor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×