Podemos sacar un buen resultado ante Brasil: González China

El técnico de la Selección Mexicana Sub- 17, José Luis González China, dijo que 'no hay tiempo para lamentaciones' y que ante Brasil 'sé que podemos sacar un buen resultado' en la Copa Mundial de...
El técnico de la Selección Mexicana Sub- 17, José Luis González China, dijo que 'no hay tiempo para lamentaciones' y que ante Brasil 'sé que podemos sacar un buen resultado' en la Copa Mundial de la categoría Nigeria 2009.
 El técnico de la Selección Mexicana Sub- 17, José Luis González China, dijo que 'no hay tiempo para lamentaciones' y que ante Brasil 'sé que podemos sacar un buen resultado' en la Copa Mundial de la categoría Nigeria 2009.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Suiza nos ganó bien y punto"
  • Este martes el Tri Sub-17 se enfrentará a Brasil

El técnico de la Selección Mexicana Sub- 17, José Luis González China, dijo que "no hay tiempo para lamentaciones" y que ante Brasil "sé que podemos sacar un buen resultado" en la Copa Mundial de la categoría Nigeria 2009. En declaraciones a FIFA.com, el estratega expuso: "No contemplábamos caer ante Suiza, esa es la verdad. Se nos complicaron los planes con este resultado, pero no hay tiempo para lamentarse demasiado. Esto no se termina acá". Esto en alusión al debut con derrota de 0-2 ante el combinado suizo el pasado sábado en el Teslin Bologun Stadium de Lagos, donde los helvéticos abrieron el marcador con anotación de Pajtim Kasami y sellaron su triunfo con autogol del arquero José Rodríguez. "No tenemos la excusa del clima porque estamos acostumbrados a jugar con este calor. Creo que nos ha pesado un poquito el hecho de venir a un Mundial y encontrarnos con este entorno. El equipo no se encontró nunca ni se pudo soltar en el campo de juego. Suiza nos ganó bien y punto", comentó. Referente a la infortunada acción del arquero José Rodríguez, declaró resignado: "Estas cosas suceden, aunque son complicadas para manejar. Deberá entender que es parte del futbol, de su madurez y crecimiento. Tendrá que reponerse rápidamente y acostumbrarse a vivir con este tipo de situaciones". Y como dijo que no hay tiempo para lamentaciones, González China ya alistó el equipo para el encuentro de este martes en la segunda jornada del Grupo B, un cotejo clave para el futuro, aunque es evidente que es una misión difícil porque jugará contra el favorito Brasil. "Sabemos que Brasil es el equipo a vencer en esta llave, pero no todo lo que hicimos contra Suiza fue negativo. Rescatamos algunas cosas y focalizaremos en ellas de ahora en más". Por más que le da vuelta a la hoja le resulta difícil reponerse al decir que "trataremos de sacar adelante esta situación, hasta yo quedé sorprendido con el nivel que mostramos en el primer partido. La idea es mejorar y hacer bien las cosas. Tenemos que cambiar el ánimo rápidamente para afrontar un partido que no va a ser fácil". Finalmente, declaró que "estamos muy apenados por lo que pasó, pero vamos a mostrar otra cara. Tenemos lo que se necesita para estar a la altura de este partido y las cosas van a ser distintas. Sé que podemos sacar un buen resultado contra Brasil".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×