Caras largas en las figuras del Tri Sub-17

La ocasión no da para más, la eliminación de la Selección de México Sub-17 del Mundial de Nigeria el pasado jueves aún muestra señales de decepción y tristeza en los jugadores tricolores.
 La ocasión no da para más, la eliminación de la Selección de México Sub-17 del Mundial de Nigeria el pasado jueves aún muestra señales de decepción y tristeza en los jugadores tricolores.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Los jugadores regresarán este sábado a sus lugares de origen

La ocasión no da para más, la eliminación de la Selección de México Sub-17 del Mundial de Nigeria el pasado jueves aún muestra señales de decepción y tristeza en los jugadores tricolores. El defensa y Capitán del equipo Kristian Álvarez, el delantero Vícto Mañón y el guardameta José Rodríguez, estuvieron presentes en la conferencia de prensa que organizó el Departamento de Prensa de la Federación Mexicana de Futbol y en sus rostros había tristeza. La tripleta de jugadores que se convirtieron en figuras a seguir en la Fase de Grupos del Mundial en los duelos ante Brasil y Japón, cambiaron la sonrisa por una cara larga pues seguramente todavía no terminan de asimilar la derrota en Octavos de Final ante Corea, duelo en el que, coincidieron los tres jugadores, el tiempo de reposición en el que cayó el empate 1-1 fue uno de los enemigos que los alejó de la siguiente etapa. “En lo personal sentí que fue mucho el tiempo que dieron de agregado y yo no creo que sea un factor (histórico) perder en tanda de penales que siempre nos derrotan en los penales cualquiera puede fallar y nos tocó a nosotros”, compartió Mañón, quien regresó sin goles del continente africano. “En el tiemmpo extra por mi cabeza pasó que estábamos a poco de terminar el partido y cometimos una desatención que nos costó el empate (los tiempos extra) y en tanda de penales cualquiera podía fallarla y pues nos tocó”, refirió el Capitán mexicano. Por último, Pepe Rodríguez, quien superó un desafortunado debut ante Suiza, lamentó que sus reflejos no le alcanzaran para detener los disparos del enemigo pues la suerte ante los surcoreanos no estuvo en el banquillo mexicano. “Me quedé con las ganas de pasar a Cuartos de Final y , nos quedamos a dos minutos, siento que la compensanción fue mucha pero en los penales puedes fallar, pararla o que la metan es un factor de mucha suerte, no se pasó a cuartos pero nos quedamos tranquilos pues dimos el mejor esfuerzo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×