Quien cubra los salarios del Tri, para Decio no es relevante

Para el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, el tema de quién pagará los sueldos de los jugadores mientras estén en el Mundial de Sudáfrica 2010 es irrelevante.
Para el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, el tema de quién pagará los sueldos de los jugadores mientras estén en el Mundial de Sudáfrica 2010 es irrelevante.
 Para el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, el tema de quién pagará los sueldos de los jugadores mientras estén en el Mundial de Sudáfrica 2010 es irrelevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Decio pidió que los 23 jugadores “la rompan, luchen, peleen, dejen todo en la cancha”

Para el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, el tema de quién pagará los sueldos de los jugadores mientras estén en el Mundial de Sudáfrica 2010 es irrelevante. Desde hace un mes, justo después de que el representativo mexicano alcanzó su pase al Mundial, Rafael Lebrija, Director Deportivo del Club Chivas, propuso que sea la FMF quien pague los salarios de los jugadores convocados. “Yo creo que entrar en el tema monetario no es relevante. Yo creo que lo que todos queremos, ustedes, nosotros, es que la Selección Mexicana se la rompa, la sude, la pelee y alcance resultados... La parte monetaria se arregla, eso no es tema”, mencionó al finalizar la presentación de la nueva playera del Tri. Al igual que Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, Decio no quiso definir cuál es la instancia que el representativo mexicano se ha trasado alcanzar el la próxima Copa del Mundo. “Yo no hablo de posiciones, yo no hablo de números, yo hablo de cuando tu ves que el grupo de jugadores deja todo en la cancha, yo me siento satisfecho. “Yo creo que ese es el concepto (pelear como guerreros), que la afición sienta que imprta esta camiseta y que quienes sean los últimos 23 elegidos para representar a México en Sudáfrica se la rompan, luchen, peleen, dejen todo en la cancha y que al final el sabor de boca que le deje a la mayoría de los mexicanos sea precisamente que se hizo un Mundial diferente donde se puso todo por enfrente para alcanzar el objetivo”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×