Vergara confia en que Tri hará el mejor papel en los Mundiales

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, acudió a la presentación del uniforme que el Tricolor usará en el Mundial de Sudáfrica 2010, mismo que le agradó al máximo y con el que confía que México...
 El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, acudió a la presentación del uniforme que el Tricolor usará en el Mundial de Sudáfrica 2010, mismo que le agradó al máximo y con el que confía que México hará el mejor papel en la historia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Medio Tiempo)

Dijo que con el plan de Aguirre llegará mejor preparado que nunca

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, acudió a la presentación del uniforme que el Tricolor usará en el Mundial de Sudáfrica 2010, mismo que le agradó al máximo y con el que confía que México hará el mejor papel en la historia. “Me gustó mucho, todo me encantó, está muy bonita la playera, los colores, el lugar de la presentación, todo, sólo falta que la Selección esté maravillosa también”, comentó en el Museo de Antropología e Historia, donde se llevó a cabo la presentación. Vergara agregó que con el proyecto que el timonel nacional, Javier Aguirre, de tener una concentración de 60 días previo al Mundial en Sudáfrica, México llegará como nunca antes a esta competición. “Todo es posible, con el plan que tiene Aguirre podemos llegar mejor que nunca a un Mundial, claro que se puede conseguir, basta que lo creamos, que nos creamos capaces de lograr algo porque tenemos con qué, es lo que nos ha faltado y estoy seguro que esta selección va a hacer historia”, indicó. Sobre la propuesta de Chivas que pide a la Federación Mexicana de Futbol que si los equipos van a prescindir de los seleccionados desde la Jornada 12 ella pague los sueldos de ahí en adelante, Vergara evadió el tema, dijo que no sabe cómo ha sido recibido y que el organismo está más ocupado en temas como en el del uniforme. “La verdad no sé en qué va (ese tema), creo que están más distraídos en el lanzamiento de esto que en cualquier propuesta”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×