La nueva piel del Tri invade la Ciudad de México

Este martes en la tienda deportiva Martí ubicada en Sport City Eureka, asistieron Andrés Guardado, Juan Francisco Palencia, Pablo Barrera y Efraín Juárez para estampar sus firmas en las nuevas...
Este martes en la tienda deportiva Martí ubicada en Sport City Eureka, asistieron Andrés Guardado, Juan Francisco Palencia, Pablo Barrera y Efraín Juárez para estampar sus firmas en las nuevas playeras del Tricolor.
 Este martes en la tienda deportiva Martí ubicada en Sport City Eureka, asistieron Andrés Guardado, Juan Francisco Palencia, Pablo Barrera y Efraín Juárez para estampar sus firmas en las nuevas playeras del Tricolor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Andrés Guardado no pudo atender a los medios pues tiene una apretada agenda para este martes

Ayer por la noche fue presentada la nueva vestimenta oficial de la Selección Mexicana de Futbol y la marca adidas tiene la tarea de invadir con los nuevos colores a la afición que estará apoyando al Tri en su camino mundialista. Este martes en la tienda deportiva Martí ubicada en Sport City Eureka, asistieron Andrés Guardado, Juan Francisco Palencia, Pablo Barrera y Efraín Juárez para estampar sus firmas en las playeras que los aficionados adquirieron para la ocasión. Juárez, zaguero de los Pumas de la UNAM, se dijo ansioso de vestir el nuevo uniforme en Sudáfrica el próximo año aunque para ello primero debe  trabajar para ser considerado de nueva cuenta entre los hombres de confianza del técnico Javier Aguirre. "Todos estos eventos te motivan y te ilusionan mucho más, y nos motiva a trabajar para ganar un puesto en el equipo mexicano. Siempre hay que pensar en grande y así es como hay que trabajar, con la mejor disposición para beneficio de todo el país, nos ilusiona el quinto partido y un mejor destino". Respecto a los preparativos que se están realizando para que México tenga las mejores condiciones de alojamiento y preparación previa al Mundial, el auriazul aseguró que existe plena confianza en que los federativos se encuentran buscando lo mejor para que el Tri responda a las expectativas de la afición. "Me siento tranquilo, trabajando para ganarme una oportunidad para estar en el Mundial en el cual queremos conseguir cosas importantes y bueno, seguramente se está planeando tener la mejor preparación para el equipo mexicano. Siempre hay que respetar las decisiones de los federativos y de los directivos, de ellos depende que se tenga lo mejor y las mejores condiciones para ir al Mundial y obtener buenos resultados". Por el momento, Efraín se concentra en salir del bache futbolístico en el que él y Pumas cayeron tras conseguir la corona del Torneo Clausura 2009, será en un futuro no muy lejano cuando el canterano universitario piense en cambiar de playera o de país para seguir jugando futbol. "Hay acercamientos pero no quiero pensar en ello, mi realidad es Pumas. Siempre es un privilegio estar en la Selección y claro que te abre nuevas posibilidades pero por el momento no hay nada más que mi equipo y el Mundial, cuando llegue el momento se platicará si jugaría en el extranjero o en México", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×