Juan Carlos Chávez ve bien al Tri Sub-20 para los JCC 2010

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub-20, Juan Carlos Chávez, consideró que va por buen camino la preparación hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe Puerto Rico 2010.
 El técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub-20, Juan Carlos Chávez, consideró que va por buen camino la preparación hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe Puerto Rico 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Lamentó la eliminación del Tri Sub-17 en el Mundial de Nigeria

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub-20, Juan Carlos Chávez, consideró que va por buen camino la preparación hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe Puerto Rico 2010. "Creo que vamos bien, estamos trabajando bien, porque no sólo se trata de competir y ganar, por supuesto que hay dificultades y tenemos que seguir trabajando para preparar día a día a los chavos, para tener buenos resultados". El estratega comunicó que en México se realiza un buen trabajo con Fuerzas Básicas y eso le ha ayudado a tener un grupo de jóvenes con calidad, aunque reconoció que falta trabajo de cara a las competencias. "Son chavos de trabajo, de Fuerzas Básicas y por supuesto que ofrece una ventaja para nosotros para nuestro trabajo de selecciones menores. Nosotros tratamos de armar una selección que represente de la mejor manera a nuestro país". En el grupo que comanda Chávez hay jugadoress que incluso ya debutaron con sus clubes en Primera División como (David) Cabrera de Pumas, (Miguel) Centeno y (Erbin)Trejo, ambos de Toluca. "Hay jugadores de América y Chivas que pidieron no fueran convocados este día por que jugaran un partido pendiente del torneo nacional Sub-20 del Clásico en el Estadio Azteca", agregó. Otros con los que trabajará Chávez en este proceso son Edgar Pacheco y Francisco Darwin Chávez, del Atlas, Marco Fabián, Guadalajara, Néstor Calderón, del Toluca, pues forman parte del trabajo de jugadores nacidos en 1989-1990. El también responsable de la Sub-18 informó que este grupo tiene invitación para participar en varias competencias, la más próxima en diciembre es la "Copa Borrego" que se disputará en Monterrey, donde participarán algunos cuadros de Fuerzas Básicas como Atlas, Chivas y Tecos, otros de Centroamérica y también Sudamérica. Por otro lado Juan Carlos Chávez lamentó la eliminación de la Selección Sub-17 que compitió en el Mundial de Nigeria, donde cayó ante Corea del Sur en tanda de penales. "Es triste (quedar fuera), creo que José Luis (González China) quería llegar más lejos pero no se pudo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×