Jack Warner visitó el Estadio Morelos

El Presidente de la Confederación de Futbol Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), Jack Warner, quien también es Vicepresidente de FIFA, visitó este día el Estadio Morelos de Morelia,...
El Presidente de la Confederación de Futbol Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), Jack Warner, quien también es Vicepresidente de FIFA, visitó este día el Estadio Morelos de Morelia, una de las sedes para el Mundial Sub-17 del 2011.
 El Presidente de la Confederación de Futbol Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), Jack Warner, quien también es Vicepresidente de FIFA, visitó este día el Estadio Morelos de Morelia, una de las sedes para el Mundial Sub-17 del 2011.
Ciudad de México -
  • Es una de las sedes el Mundial Sub-17 de 2011
  • Álvaro Dávila dijo que quieren ser la mejor sede

El Presidente de la Confederación de Futbol Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), Jack Warner, quien también es Vicepresidente de FIFA, visitó este día el Estadio Morelos de Morelia, una de las sedes para el Mundial Sub-17 del 2011. Warner estuvo acompañado en su recorrido por el Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, así como de Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, Secretario General del organismo, y Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas. Los Dirigentes recorrieron el inmueble y sus instalaciones, como son los vestidos, las salas de prensa, los palcos, la cancha, y también pudieron observar un video en el que se destacaron las mejoras que se le han hecho al Estadio para ponerlo al día en cuanto a infraestructura.

"De esta manera, el Estadio Morelos recibió el aval por parte de los máximos jerarcas del balompié para convertirse fomalmente en sede de la justa mundialista juvenil, próxima a realizarse en el año 2011, catapultando de paso la proyección, liderazgo y visión que han caracterizado a Monarcas Morelia", informó el club michocano en un comunicado. Álvaro Dávila, Directivo monarca, explicó que el Estadio Morelos buscará ser la mejor sede del Mundial Su -17 de 2011 que albergará México, con la colaboración del Gobierno del Estado.

"Nuestra intención es tratar de hacer y llegar a hacer la mejor de las sedes para este Mundial, tenemos el apoyo y el respaldo del Gobierno del Estado y como la organización profesional de Monarcas Morelia queremos ser la mejor sede para este Mundial, esa es nuestra aspiración", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×