Ubican a México en grupos para Eliminatorias Femeniles Sub-17 y Sub-20

México jugará contra Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Jamaica en el Campeonato de la CONCACAF, clasificatorio para la Copa Mundial Sub-20 Alemania 2010, programada del 13 de julio al 1 de agosto.
 México jugará contra Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Jamaica en el Campeonato de la CONCACAF, clasificatorio para la Copa Mundial Sub-20 Alemania 2010, programada del 13 de julio al 1 de agosto.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El Tri femenil Sub-17 integra el Grupo A con Canadá, Jamaica y el ganador entre Panamá, Nicaragua y El Salvador

México jugará contra Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Jamaica en el Campeonato de la CONCACAF, clasificatorio para la Copa Mundial Sub-20 Alemania 2010, programada del 13 de julio al 1 de agosto. La CONCACAF efectuó hoy el tradicional sorteo para los campeonatos Sub-20 y Sub-17, en el marco de su congreso que se desarrolla en la ciudad de Nueva York. El Campeón defensor, Canadá, encabeza el otro grupo de la competencia junto a Costa Rica, Cuba y Guatemala. El torneo se efectuará del 19 al 30 de enero en el Estadio Progreso de la Ciudad de Guatemala. En cuanto a la categoría Sub-17, la Selección Femenil Mexicana integra el Grupo A con Canadá, Jamaica y el ganador entre Panamá, Nicaragua y El Salvador, mientras el B lo forman Estados Unidos, Costa Rica, Haití y República Dominicana o las Islas Caimán. Este campeonato de la CONCACAF se desarrollará del 9 al 20 de marzo en los Estadios Ricardo Saprissa y Alejandro Morera Soto de San José, Costa Rica, y es clasificatorio para la Copa Mundial Trinidad y Tobago 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×