Aseguró Ricardo Osorio que le gusta enfrentar a los mejores

El defensa mexicano Ricardo Osorio se dijo contento por enfrentar en la primera ronda de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 a selecciones como Francia, Uruguay y al anfitrión.
 El defensa mexicano Ricardo Osorio se dijo contento por enfrentar en la primera ronda de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 a selecciones como Francia, Uruguay y al anfitrión.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • No ve presión para México el inaugurar el Mundial

El defensa mexicano Ricardo Osorio se dijo contento por enfrentar en la primera ronda de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 a selecciones como Francia, Uruguay y al anfitrión, pues aseguró que siempre le ha gustado jugar contra los mejores. "Muy satisfecho, siempre me ha gustado jugar contra los mejores. Uruguay siempre ha sido un equipo muy duro, que corre, la famosa garra charrúa; Francia es un equipo que sufrió para calificar, pero en el Mundial es otra cosa; Sudáfrica no lo conozco mucho, es el anfitrión y tendrá muchas ganas de ganar un partido ante su afición", dijo. Osorio aseguró que ese miedo escénico que alguna vez pudo haber tenido el futbolista mexicano es algo que ha quedado en el olvido, y descartó tener presión por inaugurar la justa mundialista. "Ya no, a estas alturas no, han pasado muchas barreras para estar donde están, no es nuevo, se ha trabajado mucho, hay muchos jugadores en Europa y tengo la esperanza de que haya más por el bien del futbol mexicano", apuntó. Cuestionado sobre cuáles son las verdaderas aspiraciones de la Selección que comanda Javier Aguirre, el jugador del Stuttgart de Alemania dijo que hasta donde ellos estén dispuestos. "Hasta donde no los propongamos, si lo proponemos partido a partido buscando trascender vamos a llegar muy lejos. Hay que ir paso por paso, hay que estar en la lista y después lo que viene, ser consciente que debemos ir partido por partido", destacó el zaguero. Finalmente, consideró que la mejor preparación que puede tener el combinado azteca será tener "partidos con un europeo, sudamericano y un africano, creo que sería la mejor opción, pero la motivación que se tiene es parte fundamental para enfrentar los partidos que vienen".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×