La FMF visitó el estadio Peter Mokaba

Tras haber acudido al sorteo de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 que se realizó el viernes en Ciudad del Cabo de dicha país, los Directivos de la FMF continúan su recorrido por las sedes donde el...
 Tras haber acudido al sorteo de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 que se realizó el viernes en Ciudad del Cabo de dicha país, los Directivos de la FMF continúan su recorrido por las sedes donde el Tricolor disputará los encuentros de la Primera Fase.
  • Justino Compeán y Néstor continúan su recorrido por las sedes
  • El lunes visitarán el Estadio Soccer City

Tras haber acudido al sorteo de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 que se realizó el viernes en Ciudad del Cabo de dicha país, los Directivos de la Federación Mexicana de Futbol continúan su recorrido por las sedes donde el Tricolor disputará los encuentros de la Primera Ronda de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Este domingo visitaron la ciudad de Polokwane, anteriormente denominada Pietersburg, capital de Limpopo, la provincia más septentrional de Sudáfrica, donde fueron atendidos por Patrick Mabasa, Oficial de Sede de FIFA, para el certamen internacional.

Justino Compeán, Presidente del organismo, así como Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, conocieron el campo de entrenamiento, el hotel y el Estadio Peter Mokaba, uno de los cinco inmuebles construidos especialmente para el Mundial y donde México enfrentará a Francia el 17 de junio, en el segundo encuentro de la ronda de grupos.

El Estadio Peter Mokaba recibe su nombre del fallecido y celebre activista político del Congreso Nacional Africano durante el apartheid que nació y vivió en Polokwane, y fue muy reconocido por su espíritu de lucha y liderazgo contra el racismo. El coloso está ubicado a cinco kilómetros del centro de la cuidad y  tiene una capacidad de 45 mil espectadores.

El lunes, previo a volver a México, el contingente de federativos visitará el Estadio Soccer City, el hotel en Johannesburgo y los sitios de entrenamiento de la capital sudafricana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×