'Driblan' Justino y Néstor a la prensa a su regreso de Sudáfrica

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, y el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, regresaron de Sudáfrica donde presenciaron el Sorteo de la Copa del...
 El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, y el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, regresaron de Sudáfrica donde presenciaron el Sorteo de la Copa del Mundo de 2010 el pasado 4 de diciembre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Salieron por una puerta aledaña
  • Entre viernes y lunes darán a conocer plan de trabajo del Tri

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, y el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, regresaron de Sudáfrica donde presenciaron el Sorteo de la Copa del Mundo de 2010 el pasado 4 de diciembre, y donde también recorrieron las sedes donde jugará el Tricolor los tres juegos de la Fase de Grupos. Tras 22 horas de viaje desde Sudáfrica, haciendo escala en Atlanta, los Federativos arribaron a la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino, en un vuelo que estaba programado para llegar a México a las 11:00 horas pero que se demoró alrededor de dos horas. Néstor y Justino salieron por una puerta aledaña a las principales, informó Juan José Kochen, Director de Comunicación de la FMF, quien regresó con los federativos del viaje, y con ello esquivaron a los medios de comunicación, a diferencia  de, Fernando Cerrilla, Director de Asuntos Internacionales del organismo, quien también estuvo en Sudáfrica con los directivos pero sí salió por la puerta correspondiente. Kochen mencionó que entre el viernes y lunes próximo Néstor de la Torre ofrecerá una conferencia de prensa, donde anunciará el programa a seguir de la Selección Mexicana de aquí al Mundial, incluyendo los rivales que enfrentará en su preparación, como por ejemplo, el del partido de despedida del Tri, que se celebrará en el 16 de mayo en el Estadio Azteca, o los contrincantes que tendrán en su estancia en Europa antes de la Copa del Mundo. También agregó que Justino Compeán vino a presenciar la ida de la Final del futbol mexicano, entre Monterrey y Cruz Azul en la Sultana del Norte la noche del jueves, pero no estará para el duelo definitivo, ya que viajará al Mundial de Clubes en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, para estar en el partido de Atlante el próximo sábado 12 de diciembre, en el debut del equipo mexicano en la justa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×