El Tri aún no tiene amistosos confirmados

Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, comentó que la Selección Mexicana de Futbol aún no tiene confirmados duelos amistosos.
 Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, comentó que la Selección Mexicana de Futbol aún no tiene confirmados duelos amistosos.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • De la Torre aseguró que no se han confirmado los amistoso ante EU y Holanda

Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, compartió la alegría de Javier Aguirre, quien fue condecorado esta noche con el Mérito Civil de España debido a su trayectoria como jugador y estratega en clubes españoles y mexicanos. “Creo que es muy signficativo hablar de las raíces, de la familia, del arraigo que se tienen de la cultura de España y México. Es una prueba de que no hay límites, uno se fija los objetivos y creo que el reconocimiento de esta noche es un justo reconocimiento a lo que ha logrado Javier a lo largo de su trayectoria como jugador y entrenador. “En todos los sentidos, no es sólo decir, hay que trabajar, cimentar lo que uno quiere hacer pero nunca fijarte topes”. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×