Inglaterra busca fecha para jugar con México

La Federación Inglesa de Futbol, está buscando para el próximo año una fecha para que Inglaterra dispute un encuentro amistoso frente a la Selección Mexicana, de cara a su participación en el...
La Federación Inglesa de Futbol, está buscando para el próximo año una fecha para que Inglaterra dispute un encuentro amistoso frente a la Selección Mexicana, de cara a su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.
 La Federación Inglesa de Futbol, está buscando para el próximo año una fecha para que Inglaterra dispute un encuentro amistoso frente a la Selección Mexicana, de cara a su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Capello busca conocer otro tipo de futbol al europeo

La Federación Inglesa de Futbol, está buscando para el próximo año una fecha para que Inglaterra dispute un encuentro amistoso frente a la Selección Mexicana, de cara a su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010. Inglaterra, que conformará el Grupo C, al lado de Estados Unidos, Argelia y Eslovenia, busca enfrentarse contra el Tricolor consciente de que el estilo del futbol azteca es algo similar al del "cuadro de las barras y las estrellas" por militar en la zona de CONCACAF. De darse el mencionado encuentro, el mismo también servirá para México ya que Inglaterra es una potencia del futbol y favorita para ganar el Mundial, aunado a que el Tri se medirá en el magno evento ante Francia en actividad del sector A. "El equipo de la Rosa" ya tiene pactado un partido de carácter amistoso contra su similar de Egipto, en busca de conocer algo parecido al estilo de juego de Argelia. El encuentro entre ingleses y faraones, se disputará el 3 de marzo en el Estadio de Wembley, Londres. Respecto a lo anterior, el estratega italiano Fabio Capello, quien dirige a la Selección de Inglaterra mencionó, "vamos a jugar el 3 de marzo en Wembley contra Egipto y luego tenemos que encontrar una fecha para jugar contra México". Además Capello, se mostró deseoso de poder jugar contra el Tricolor, pues señaló que el estilo europeo ya lo conoce y ahora pretende enfrentar a equipos con otra clase de futbol. "Todos los partidos amistosos que hemos jugado han sido contra equipos europeos y conocemos el estilo de esos equipos. Tenemos que jugar contra equipos sudamericanos, norteamericanos y africanos que tienen un estilo diferente", señaló Capello, luego que la Federación Inglesa, confirmó el duelo frente a Egipto y dio a conocer que busca el amistoso ante México. Solo falta que dirigentes de las federaciones de México e Inglaterra se pongan de acuerdo para pactar el cotejo que servirá de mucho a los dos representativos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×