El Tri, ante Holanda en mayo

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará a Holanda como parte de su preparación de cara al Mundial Sudáfrica 2010, de acuerdo a una información que aparece en la página oficial de la FIFA.
 La Selección Mexicana de Futbol enfrentará a Holanda como parte de su preparación de cara al Mundial Sudáfrica 2010, de acuerdo a una información que aparece en la página oficial de la FIFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En la Federación Mexicana de Futbol no lo han hecho oficial

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará a Holanda como parte de su preparación de cara al Mundial Sudáfrica 2010, de acuerdo a una información que aparece en la página oficial de la FIFA. El 26 de mayo será el encuentro amistoso a disputarse en la ciudad de Innsbruck, Austria, según aparece en el calendario de partidos de México ante la FIFA, pues en la Federación Mexicana de Futbol aún no se anuncia de manera oficial. Igual que en los últimos días del año 2009, cuando la Federación de Nueva Zelanda dio a conocer que tenía pactado un partido frente al Tri para el próximo 3 de marzo en Pasadena, California, sin que se ratificara por parte de federativos mexicanos, ahora es por medio de la FIFA que se da a conocer este cotejo ante Holanda. Por ahora sólo falta que tanto la Federación de Holanda como la de México hagan el anuncio formal y ratifiquen la información por parte de FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×