México Sub-17 clasificó a Finales de torneo en Chile

La Selección Mexicana Sub-17 clasificó a las Semifinales de la Copa Universidad Católica, al derrotar por la cuenta mínima al equipo de Guadalajara, en duelo jugado hoy en el Estadio de San Carlos...
La Selección Mexicana Sub-17 clasificó a las Semifinales de la Copa Universidad Católica, al derrotar por la cuenta mínima al equipo de Guadalajara, en duelo jugado hoy en el Estadio de San Carlos de Apoquindo, en esta capital.
 La Selección Mexicana Sub-17 clasificó a las Semifinales de la Copa Universidad Católica, al derrotar por la cuenta mínima al equipo de Guadalajara, en duelo jugado hoy en el Estadio de San Carlos de Apoquindo, en esta capital.  (Foto: Notimex)
Santiago, Chile (Notimex) -
  • El Tri se impuso por la mínima diferencia

La Selección Mexicana Sub-17 clasificó a las Semifinales de la Copa Universidad Católica, al derrotar por la cuenta mínima al equipo de Guadalajara, en duelo jugado hoy en el Estadio de San Carlos de Apoquindo, en esta capital. La Selección Mexicana consiguió su clasificación para las Semifinales de la Copa UC con un tiro de penal en el último minuto del encuentro. El primer tiempo fue bastante parejo. Hubo dos llegadas al arco por lado, dos lesionados y mucho trabajo en mitad de terreno. El segundo tiempo siguió la misma tónica, a lo que se incluyó varios cambios. La paridad sólo se rompió con un penal en el minuto 72, cuando García puso el definitivo 1-0 a favor de México. Con este resultado, el combinado azteca se clasificó a las Semifinales del certamen y el cuadro de Guadalajara deberá pelear su cupo en el último partido ante Universidad de Chile. Por otra parte, el equipo chileno Audax Italiano derrotó 2-1 al equipo representativo de Paraguay, para lograr su primera victoria del certamen, después de que en la primera jornada fueran goleados por Universidad Católica. En la tercera y última jornada del certamen, Audax buscará su clasificación a las Semifinales ante Cruz Azul, mientras Paraguay tendrá que medirse con Universidad Católica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×